1-0. VICTORIA SUFRIDA DEL VILLENA ANTE EL RAYO IBENSE B




Importantes 3 puntos los conseguidos por el Villena C.F. en la Solana para seguir en una zona cómoda de la clasificación. La suerte estuvo con el equipo de José Antonio Fernández que se quedó con diez jugadores en el minuto 76 por expulsión de Raúl Ibáñez, lo que estimuló a los de Ibi para atacar buscando el empate, mientras los locales se encerraban en su área. A pesar de las oportunidades en esos últimos minutos, al final el marcador no se movió.
El partido comenzó con dominio del Villena, que sigue contando con numerosas bajas, lo que obliga a echar mano de algunos juveniles para completar el equipo. Las oportunidades eran para los locales mientras el Rayo Ibense se hacía con el centro del campo, pero no llegaba con peligro a la portería defendida por Alberto.
Entre las oportunidades del Villena en la primera mitad destaca la ocurrida en el minuto 23, que se convertiría en el gol de la victoria. Una falta contra el Rayo Ibense es rematada por Davito de cabeza, entrando el balón al fondo de la portería.
En la segunda mitad todo siguió igual, manteniendo los locales la mínima ventaja, pero en el minuto 76 Raúl Ibáñez es objeto de una falta, y al no mostrarle cartulina al contrario, Raúl hace alguna indicación al colegiado, quien le enseña la cartulina roja directa. Esta circunstancia cambia completamente el partido en el tiempo restante, porque el Villena se repliega para defender el resultado y los de Ibi intentan lograr el gol del empate. Son minutos de angustia en los que el balón llegó a estrellarse en dos ocasiones en los postes y en otras dos la defensa sacó el esférico de la misma línea de gol. Pero, afortunadamente, a pesar de prolongarse hasta el minuto 96, la suerte se alió con el Villena y la victoria se pudo mantener hasta el final.
El “once” inicial del Villena estuvo formado por Alberto, Dani, Carlitos, Borja, Davito, Manu, Miguel Angel, Alvaro, Chupi, Moha y Raúl. En el minuto 55 el juvenil Alvaro fue sustituido por Pablo Pardo. En el 76, sustitución de Moha por Mohamed, y en el 81 se marcha Chupi sustituido por el juvenil Juan Pablo.
Vieron cartulinas amarillas Miguel Angel, Chupi, Moha, y la roja directa Raúl Ibáñez.
Tras esta victoria se mantiene el Villena en la parte media de la clasificación, y el próximo fin de semana tendrá un difícil desplazamiento hasta el campo del C.D. Contestano, en este momento el cuarto clasificado.

No hay comentarios: