DE PENALTI PIERDE EL VILLENA CON EL CONTESTANO



Un penalti bastante dudoso en el tramo final de la primera parte en contra del Villena, fue decisivo en el partido jugado por el Villena en casa del C.D. Contestano, partido que finalizó con ese único gol al ser transformada la pena máxima.
El Villena C.F. sigue en esta Primera Regional con un equipo marcado por las bajas, teniendo una semana mas que contar con varios jugadores juveniles para formar el equipo.
En Cocentaina no se puede decir que hubo un dominador claro del encuentro, aunque los locales pusieron mas intensidad en algunas fases del partido. Pocas oportunidades de gol por ambos equipos durante los 90 minutos, y los intentos por conseguir el empate por parte del Villena, que no llegaron a prosperar en una segunda parte que siguió con similares características a las de la primera parte.
El penalti lo señaló el colegiado en el minuto 42 de la primera mitad, y fue bastante riguroso porque el jugador del Cocentaina aprovechó un mínimo toque de Borja para tirarse al césped, consiguiendo que el árbitro señalara el punto de penalti.
Por el Villena jugaron Alberto, Dani, Carlitos, Borja, Davito, Patiño, Phoenix, Alvaro, Rodenas, Chupi y Moha. En el capítulo de cambios, Laosa sustituyó al juvenil Alvaro en el minuto 58 y Pablo a Phoenix. En el minuto 77 entró al terreno de juego Pablo Pardo por Mohamed.
Vieron cartulinas amarillas Chupi y Laosa, y Dani por partida doble, siendo expulsado en el minuto 90.
Tras esta derrota por la mínima y de penalti, el Villena se queda en el puesto noveno con 32 puntos, y el próximo fin de semana tendrá que amarrar los tres puntos en la Solana en el enfrentamiento con el U.D. Montaverner, que en este momento ocupa la penúltima posición.

No hay comentarios: