VICTORIA DE PENALTI Y EN TIEMPO DE DESCUENTO 2-1



 El Villena consiguió en la tarde del domingo una trabajada victoria ante el Ciudad de Alcoy, triunfo que llegó en el tiempo de descuento, cuando todo hacía indicar que el empate sería el resultado definitivo. Pero el equipo local siguió apretando el acelerador y en una jugada dentro del área el árbitro no dudó en señalar el punto fatídico por falta clara. Rafa fue el encargado de transformar el penalti que significó el gol del triunfo.

El partido fue muy disputado por ambos equipos, aunque el Villena contó con un mayor número de ocasiones de gol, adelantándose en el marcador en el minuto 10 por mediación de Raúl que disparó desde fuera del área y el balón en parábola entró sin que el portero consiguiera despejarlo.

En los últimos instantes de la primera mitad se produjo una jugada desgraciada, en la que Chupi pisa el balón y se le dobla la rodilla, siendo retirado del terreno de juego. Hay que esperar que la lesión no revista gravedad.

En el minuto 52 llegó el gol del empate con un centro de Sirvent y el remate de Lledó, Aunque el portero Fran llegó a tocar el balón no pudo impedir que entrara.

Al final un resultado que deja al Villena en cuarta posición a la espera de saber como va a continuar la liga, ya que se van a formar dos grupos de 7 equipos cada uno que jugarán, al parecer, a partido único en las próximas semanas y según determine el sorteo a realizar en los próximos días.

Por el Villena jugaron Fran, Carlitos, Davito, Nelson, Rubén, Chupi, Chema, Raúl, Miguel Angel, Moha y Pablo.

Adrián sustituyó a Chupi en la segunda mitad. Abel a Miguel Angel en el minuto 57, y Rafa y Davó a Moha y Raúl en el 75.

Vieron cartulinas amarillas Nelson, Rubén, Pablo y Adrián.

Una vez mas el partido se disputó a puerta cerrada, estando ahora puestas las esperanzas en que el público pueda de nuevo acudir a la Solana en los próximos encuentros.



No hay comentarios: