OTRA VEZ. VICTORIA DEL VILLENA EN EL DESCUENTO.



Al igual que ocurrió hace 15 días, el Villena C.F. consiguió los 3 puntos contra el Algueña en el tiempo de descuento.

Tarde agradable en la Solana, con el atractivo de que el público podía volver a ver a su equipo, y que la directiva con buen criterio amplió a que los niños pudieran entrar gratis. En el equipo visitante estaba también el aliciente de que varios de sus jugadores son de Villena.

La primera mitad dio muy poco de si, con apenas llegadas a ambas porterías y un juego poco vistoso. Solo destacamos una parada del portero del Villena, Angel, en el minuto 13. Un disparo de Raúl, fuera, en el 25, y una buena jugada de Raúl por banda, cuyo centro es rematado de cabeza por Andrés por encima del larguero.

La segunda parte fue diferente. El Villena dominó mas pero se encontró con un árbitro que no midió a ambos equipos con el mismo rasero, siendo abucheado por el público en repetidas ocasiones. La mejor jugada del encuentro para el Villena la tuvo Pablo en el minuto 24 con un disparo que no encontró puerta. En el Algueña, en el minuto 43 de esa segunda mitad, otro Pablo solo ante puerta dispara fuera.

Así, con interrupciones continuas por parte de los visitantes, se llegó al tiempo de descuento y en una jugada dentro de área del Algueña se señala un libre indirecto, que lanzado por Rafa, y después de una melée con varios jugadores implicados, el balón entró dando la victoria a los locales.

Jugaron por el Villena Angel, Nelson, Carlitos, Adrián, Davito, Rubén, Migueliko, Raúl, Andrés, Pablo y Moha. En el minuto 11 de la segunda mitad, Rafa entró por Andrés. En el 19, entraron Miguel Angel y Santa por Migueliko y Adrián. Por último, entró Abel por Raúl en el minuto 28 de esta segunda mitad.

Vieron cartulinas amarillas Carlitos, Davito, Rubén, Migueliko y Santa.

Con esta victoria se ha iniciado la fase final de la temporada jugando el Villena por el ascenso con otros 6 equipos en 6 partidos. El próximo fin de semana se desplazarán a Onteniente para jugar contra uno de los favoritos, el Ciutat D'Ontinyent C.F. A. En la Solana no se volverá a jugar hasta el 30 de mayo ya que en la tercera jornada el Villena descansa.

No hay comentarios: