OTRA VICTORIA MAS DEL VILLENA. 3-1 AL MUCHAMIEL Y LIDER.

RAFA SANJUAN Y YERAI MARCARON DOS GOLES DE BANDERA.

El Villena C.F. sigue ilusionando a la afición que, en buen número, se dio cita un domingo mas en el campo municipal La Solana. El resultado de 3 a 1 frente al Muchamiel, otro de los equipos punteros de la tabla, al que los locales jugaron de tu a tu, originando muchas ocasiones de peligro,deja bien a las claras el potencial que está demostrando el equipo de José Antonio Fernández.

Un penalti fallado y 3 magníficos goles son el mejor ejemplo del dominio, destacando en la faceta goleadora el segundo tanto de Yerai y el tercero de Rafa Sanjuán, un jugador desequilibrante y rápido con el balón que en los últimos minutos realizó jugadas que levantaron a la afición de sus asientos. Lástima que las lesiones le impidan jugar mas minutos y con mayor asiduidad.

El primer tanto local llegaría en el minuto 13, con un balón en profundidad que recoge Chema, dejando atrás a los defensas contrarios y driblando al portero para marcar.

Fueron unos primeros 20 minutos del Villena intensos, con juego directo, rápido, e internadas por las bandas con mucho peligro.

A pesar del dominio el empate llegaría en el minuto 29, en la segunda llegada del Muchamiel a la portería defendida por Nando.

Antes de finalizar la primera mitad vería Oscar la cartulina amarilla.

En la segunda parte el Villena salió en busca de la victoria, y en el minuto 59 Yerai es el protagonista de una gran jugada. Coge el balón, prácticamente en el centro del campo, regatea a todos los contrarios que salen a su paso y logra el segundo tanto local.

Vicente Verdejo, como buen veterano, impidió que cinco minutos mas tarde un contrario se escapara solo. Su placaje le costo la cartulina amarilla, por lo que el entrenador decidió cambiarlo, al igual que a Cristian, por Rafa Sanjuán y Adrián Ibáñez.

En el minuto 67, penalti por derribo dentro del área. Lo lanza Adrián Gisbert y el portero del Muchamiel consigue rechazarlo a corner.

Pero Rafa Sanjuán quería en los 25 minutos que estuvo en el terreno de juego revolucionar el partido y, desde luego que lo consiguió. En el minuto 78, se escapa por su banda y su disparo se estrella en el poste. Dos minutos después ejecuta una falta y el balón sale rozando el larguero. Pero quería marcar un gol y lo logró en el minuto 85, en otra de sus galopadas con posterior disparo a la red.

Raúl Ibáñez y Chupi entraron en el minuto 80 por Miguel Angel y Chema, y en el 83 Pablo Pardo sustituyó a Adrián Gisbert.

El Villena jugó con Nando, Oscar, Carlitos, Luis, Verdejo, Yerai, Renji, Miguel Angel, Cristián, Chema y Adrián.

Con esta victoria el Villena se coloca lider en solitario con 13 puntos, teniendo que desplazarse el próximo domingo a Valencia ya que, cosas de la federación, en el grupo hay un equipo de Valencia y otro de Castellón. El partido se jugará seguramente por la mañana en un campo que, según nos han indicado, es pequeño y no reúne las condiciones adecuadas.

No hay comentarios: