EMPATE DEL VILLENA EN PETREL -1-1- CON DOS EXPULSADOS.


Después de terminar el partido con solo 9 jugadores, hay que dar como bueno el empate conseguido por el Villena C.F. ante el Petrelense, un encuentro en el que el equipo entrenado por José Antonio Fernández, pretendía situarse como lider imbatido.

La primera parte fue poco vistosa y con escasas oportunidades, aunque el Villena dispuso de 3 claras jugadas de gol. Solo la última, en el minuto 44, consiguió Adrián Gisbert hacerla efectiva, retirándose al descanso con 0-1.

La segunda parte fue otra historia, porque en los minutos 49 y 59, Nelson veía doble cartulina amarilla y tenía que abandonar el terreno de juego, cuando el equipo estaba controlando el balón y los de Petrel seguían sin llevar peligro a la meta de Toni.

La inferioridad numérica del Villena espoleó al equipo de casa, agravándose la situación de los jugadores de José Antonio Fernández cuando en los minutos 59 y 83 fue Santa quién vio sendas cartulinas amarillas , marchándose al vestuario.

Así llegó el tanto del Petrelense marcado en el 82 por López Esquiva. Afortunadamente, el Villena aguantó en los últimos minutos y con empate se llegó al final del encuentro

El once inicial del Villena estuvo formado por Toni, Nelson, Oscar, Santa, Raúl, Luis, Chema, Gerai, Adrián Gisbert, Benja y Shimizu Renji, jugador japonés fichado recientemente.

En el capítulo de cambios destacar que Benja se tuvo que retirar en el minuto 11 siendo sustituido por Miguel Angel. En el 61, Rubén por José María. En el 75 entró Rafa Sanjuán por Raúl, y en el minuto 84, Iván Benitez entró por Adrián.

En los 4 partidos disputados, el Villena ha conseguido 3 victorias y un empate, por lo que sigue en la parte alta de la tabla clasificatoria. El próximo domingo se jugará en la Solana un partido importante, ya que el rival, Mutxamel C.F., es otro de los equipos que está entre los primeros de la clasificación.

No hay comentarios: