TRES PARTIDOS, TRES VICTORIAS. EL VILLENA C.F. IMPRESIONANTE.



Gran partido el jugado en la Solana entre el Villena C.F. y el Eldense B, dos de los equipos favoritos a disputar el ascenso de categoría, y que terminó con la victoria local por dos goles a cero. El Villena, con la presencia en las gradas de un gran número de aficionados, ofreció un espectáculo de fútbol total, con un portero y una defensa férrea, y con el resto de jugadores trabajando sin descanso durante los 90 minutos, anticipándose al contrario, con un juego contundente que puso nerviosos en mas de una ocasión a los jugadores de Elda que, ante la derrota, perdieron la compostura en los últimos minutos del partido, llegando a enfrentarse hasta con algún espectador, lo que no es obstáculo para destacar la buena primera parte que disputaron.

El Villena dispuso de la primera ocasión en el minuto 14 con un balón centrado por Oscar y al que Chema, en el centro del área, no llegó por centímetros.

Vería cartulina amarilla Nelson en el minuto 32, para después el portero Toni realizar una muy buena intervención respondiendo al disparo de un contrario.

Con el tiempo ya cumplido apareció Chema, que aprovechó un pase adelantado para driblar al portero y conseguir el primer tanto local.

En el comienzo de la segunda mitad llegó el segundo tanto del Villena. En el minuto 53 saque de esquina. El balón llega a la cabeza de Verdejo que lo toca hacia atrás, donde estaba atento Santa que, también de cabeza, consigue un tanto muy aplaudido por el público.

En los siguientes minutos vería Oscar cartulina amarilla y se lesionaría Pablo Pardo, siendo ambos sustituidos por Raúl y Yerai. En el minuto 71 entraría asimismo Rafa Sanjuán por Adrián Gisbert.

El Eldense intentó llegar a la portería de Toni buscando acortar el resultado, pero fueron pocas sus oportunidades, mientras el Villena en ningún momento se cerró en su área y dispuso de mas ocasiones para aumentar el marcador, especialmente un tiro de Raúl desde fuera del área, y un posible penalti a Rafa por zancadilla.

En los últimos minutos vió amarilla Benja, entraron Abel y Carlitos por Nelson y Chema, y se produjeron varias tanganas con tarjetas varias en los banquillos de ambos equipos.

El colegiado Pablo López, prolongó el encuentro durante 9 minutos, pero en ningún momento peligró la victoria del Villena, que siguió jugando con mucho orden hasta el final.

El once inicial del Villena estuvo formado por Toni, Nelson, Verdejo, Oscar, Luis, Santa, Chema, Rubén, Adrián Gisbert, Benja y Pablo Pardo.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Alfonso Gandía, que estuvo ligado con varios equipos del Villena en el pasado.

Con esta victoria, el Villena es el único equipo del grupo que ha ganado los 9 puntos disputados, situándose en las primeras posiciones de la tabla, a pesar de haber jugado un partido menos. 7 goles a favor y solo uno en contra avalan este buen inicio de la temporada. Y el próximo fin de semana jugarán en casa del Petrelense, penúltimo en la tabla, por lo que buscarán los pupilos de José Antonio Fernández los 3 puntos.

 

No hay comentarios: