EL VILLENA NO FALLÓ ANTE EL FAROLILLO ROJO. 0-3.


El resultado de 0-3 a favor del Villena frente al Iraklis de San Vicente pueda dar que pensar que el partido fue fácil, lo que es engañoso.

Faltaban 13 minutos para el final del encuentro y el resultado seguía siendo el inicial. Ya en la primera parte se vio a un Villena bastante flojo, a pesar de lo cual en los primeros minutos se dispuso de una gran oportunidad que no subió al marcador por verdadera mala suerte.

Una primera parte sin mucho peligro para ambas porterías y con un juego soso, que se prolongó a la segunda mitad. Iban pasando los minutos y el gol no llegaba, por lo que el entrenador José Antonio Fernández realizó tres cambios de una tacada, entrando al terreno de juego Adrián Ibáñez, Abel y Oscar. Era el minuto 64. Hubo que esperar hasta el 77 para que subiera al marcador el primero. Bonita jugada con una falta sacada por Rafa Sanjuán, llega el balón a los pies de Benja en el borde del área y su disparo se cuela en la portería.

En los últimos instantes del partido llegarían los dos goles restantes del Villena. En el minuto 89 logrado por Pablo Pardo y, en el tiempo de descuento, se señala un penalti contra el Iraklis marcando Chema.

La alineación inicial del Villena estuvo formada por Nando, Carlitos, Vicente Verdejo, Luis, Ierai, Luis, Rafa Sanjuán, Raúl, Chema, Chupi y Benja. En el minuto 64 se retiraron Chupi, Verdejo y Luis, entrando al terreno de juego Adrián Ibáñez, Abel y Oscar. En el 79 entró Pablo Pardo por Rafa Sanjuán, y en el 87, Toni sustituyó a Nando. Benja fue el único sancionado con tarjeta amarilla.

Con esta nueva victoria a domicilio, el Villena sigue invicto tras 8 jornadas en el primer puesto de la tabla clasificatoria. El próximo domingo de nuevo visitará la Solana otro de los equipos de parte alta. Se trata del CF Intercity B, equipo de la factoría Intercity que, por cierto, no deja de ser llamativo que sea el primer equipo de España que cotiza en la Bolsa de Madrid con buenos resultados ya que en el presente año sus acciones tienen una rentabilidad del 16 por cien.

No hay comentarios: