EL VILLENA PINCHA EN LA SOLANA. 0-1 ANTE EL INTERCITY.


Mucho frio y viento en una tarde desapacible en el campo municipal La Solana, lo que no impidió que un número importante de aficionados asistiera al encuentro contra el Intercity, el equipo que defiende el nombre de un grupo inversor presente en la Bolsa de Madrid, en la que en una semana ha perdido todos los beneficios y ya ha entrado en pérdidas.

Pero este domingo el que perdió sobre el terreno de juego fue el Villena. El equipo que entrena José Antonio Fernández no pudo superar a los de San Vicente, a pesar de que los visitantes se quedaron con un jugador menos en el minuto 18. Mejor posicionados sobre el campo, lograron los tres puntos en juego. Los locales pusieron tesón y pundonor, pero da la impresión que en los últimos partidos han perdido la iniciativa y la frescura de inicio de la temporada. Tuvo el Villena muchas ocasiones de gol, pero todas fueron interceptadas por la defensa visitante.

Pablo Pardo tuvo la primera oportunidad en el minuto 11 con un cabezazo que el portero consiguió atajar. En el minuto 18 Adrián Ibáñez sufre una fuerte entrada de De Pablo abriéndole una brecha en la ceja. El colegiado expulsa al infractor quedando el Intercity en inferioridad.

Estar con un jugador menos no fue obstáculo para que los visitantes siguieran haciendo su partido, y en el tiempo de descuento de la primera mitad una falta señalada en el centro del campo marcó el gol del triunfo, al enviar el balón dentro del área donde Alejandro Alcántara remató sin apenas oposición.

En la segunda parte el Villena dominó pero los de San Vicente se defendieron con mucho orden. Para colmo, en el minuto 55 el portero local Toni es expulsado al cortar una contra derribando al jugador visitante.

Continuas interrupciones simulando lesiones por parte del Intercity encresparon los ánimos de los aficionados, decepcionados también porque los ataques locales no tuvieron resultado positivo.

El equipo inicial del Villena lo formaron Toni, Ieray, Oscar, Luis, Carlitos, Abel, Adrián Ibáñez, Benja, Pablo Pardo, Chema y Rafa. En el minuto 23 entró Miguel Angel en sustitución del lesionado Adrián Ibáñez. En el 58 entra el portero juvenil Pablo por Abel, y un minuto después se producen tres cambios, marchándose al vestuario Pablo Pardo, Carlitos y Chema por Adrián Gisbert, Nelson y Renji. Vieron cartulinas amarillas Ieray, Abel y Rafa, y roja directa el portero Toni. Por cierto, los locales recordaron en sus camisetas iniciales al portero Nando, que la pasada semana sufrió una grave lesión en los dedos de una mano, habiendo sido operado en los últimos días. Con la sanción que ahora recaerá sobre Toni, el Villena se encuentra sin portero para el próximo partido, por lo que tendrá que echar mano del juvenil Pablo.

Como anécdota decir que en la segunda parte llegaron a la Solana, ante el asombro de los aficionados, 4 agentes de la Policía Local y varios números de la Guardia Civil. Todo indica que un aficionado de los visitantes llamo al 112, sin conocer los motivos porque en ningún momento se produjo ninguna trifulca en la tribuna.

El Villena pierde el liderato y baja a la tercera posición, a 3 puntos del nuevo líder. El próximo fin de semana hay descanso en la competición, y el 12 de diciembre se jugará en Sax contra el equipo de la localidad vecina.

No hay comentarios: