EL VILLENA C.F. LOGRA UNA NUEVA VICTORIA. 3-1 ANTE EL ALICANTE CITY.


 En una buena primera parte el Villena C.F. consiguió vencer en la Solana al Alicante City, uno de los equipos situados en la zona alta de la clasificación. En la segunda parte, el equipo local bajó mucho pero en ningún momento peligró la victoria.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Yerai, comenzando seguidamente el partido con un Villena arrollador que con velocidad y juego vertical, desbordaba de forma continuada a la defensa alicantina.

Con este juego el que llegara el gol era lo esperado, y ocurrió en el minuto 11 con Chema como protagonista. Chema con 13 goles, sigue siendo el máximo goleador de la categoría.

En el minuto 32, el colegiado señala penalti por agarrón dentro del área a un jugador del Villena. Como es habitual, Adrián Gisbert es el encargado de ejecutarlo logrando el segundo tanto local. Adrián Gisbert es el tercer máximo goleador del grupo con 11 tantos.

En el minuto 40 el árbitro anuló un gol de Raúl por falta, y dos minutos después llegaría el 3-0 en una jugada de las que le gustan a Rafa Sanjuán, avanzando por la banda, driblando a un contrario y desde fuera del área enviando un balonazo ante el que nada puede hacer el portero.

En la segunda mitad el Villena bajó su rendimiento y el Alicante City marcó su gool en el minuto 54 por mediación de Jorge Esteve. Fue una segunda parte mucho mas igualada con oportunidades para ambos equipos , pero el marcador no volvería a moverse.

Por el Villena jugaron Toni, Vicente, Nelson, Santa, Carlitos, Benja, Raúl, Rafa, Chema, Adrian Gisbert y Oscar. Al inicio de la segunda mitad Abel salió en lugar Carlitos, lesionado. En el 61 entró Luis por Santa. En el 69 se marcharon Raúl y Rafa Sanjuán por Pablo Pardo y Chupi, y en el 88, Adrián Ibáñez sustituyó a Chema.

Vieron cartulinas amarillas por el Villena Nelson y Santa.

Tras esta victoria el Villena continúa ocupando la segunda posición con 35 puntos, detrás del Eldense B con 37. El próximo fin de semana el Villena descansa, para una semana mas tarde enfrentarse al lider en Elda, en un partido que puede ser decisivo para el devenir final de la temperada.

No hay comentarios: