El Villena C.F. se ha convertido en el equipo de su categoría con mayor facilidad goleadora. Son 38 los tantos que llevan conseguidos en las 15 jornadas de liga que se han disputado hasta el momento.
Este domingo se jugó en la Solana el partido correspondiente a la decimoquinta jornada que fue aplazado hace dos semanas. El rival, C.F. Castalla, poco pudo hacer ante la capacidad goleadora del Villena que venció por 4 a 1.
El primero llegaría en el minuto 26 en jugada culminada por Rafa Sanjuán.
Hasta la segunda mitad no volvió a moverse el marcador. El encargado fue Raúl que en el minuto 52 lograba el 2-0. Sin tiempo para rehacerse el Castalla, un minuto después, fue nuevamente Rafa Sanjuán el autor del tercer gol.
Acortaría distancias en el minuto 71 Furtado para el Castalla, y en el 80 fue Martos quien, en propia puerta, marcó el 4-1 definitivo.
La alineación inicial del Villena la formaron Toni, Vicente Verdejo, Luis, Santa, Nelson, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Chema, Raúl, Benja y Oscar. En el minuto 57 entraron al terreno de juego Chupi y Pablo Pardo por Raúl y Rafa Sanjuán. En el 69, entraron Adrián Ibáñez y Carlitos por Oscar y Adrián Gisbert, y en el 87, Luis Domene por Benja.
Vieron cartulinas amarillas Vicente Verdejo, Benja y Chupi.
Con esta victoria el Villena pasa a ocupar la segunda posición de la clasificación con 32 puntos, mientras que el Eldense B sigue primero con 34.
El próximo domingo de nuevo se jugará en la Solana. En esta ocasión el rival será el Alicante City FC A, que ocupa la sexta posición de la clasificación. Un rival complicado ante el cual solo cabe la victoria para seguir manteniendo las opciones de cara al ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario