CONTRA EL LIDER, NUEVA DERROTA DEL VILLENA. 2-0



Difícil salida la que tenía el Villena en la tarde del domingo, ya que visitaba el campo del Callosa Deportivo, líder del grupo. El pronóstico se cumplió y esta nueva derrota hace que el equipo descienda una nueva posición en la tabla situándose en puesto 13.

El Villena hizo una buena primera parte, con oportunidades para ambos equipos, sin que se moviera el marcador en los 45 minutos.

La segunda mitad fue diferente, ya que el Callosa contó con la suerte de marcar nada mas reiniciarse el encuentro. Era el minuto 46 cuando Jonathan, en una gran volea, metió el balón por la escuadra.

El gol fue una losa que afectó a los jugadores del Villena, y que espoleó a los locales que dominaron durante mas de 30 minutos de forma clara. El segundo gol llegaría en el minuto 64, al señalar el colegiado un penalti que fue transformado por Samuel.

Jugaron inicialmente por el Villena: Adriá, Vicente Verdejo, Davito, Riky, Adrián Gisbert, Chema, Raúl, Benja, Nelson, Vendrell y Pablo Pardo. En el minuto 55, Benja Kossa sustituyó a Pablo Pardo; en el 66 se retiran Chema y Raúl, entrando al terreno de juego Rafa Sanjuán y Adrián Ibáñez; en el 78 entraron Tomás y Cristian por Riky y Adrián Gisbert.

El próximo domingo el Villena tiene otro partido especialmente complicado, ya que su rival será el Eldense B que está realizando una temporada sobresaliente y figura entre los primeros de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios: