ELDENSE B Y VILLENA EMPATAN EN LA SOLANA. 1-1




Con empate a uno finalizó el partido jugado entre el Villena y el Eldense B, un resultado que puede considerarse como justo por lo visto sobre el terreno de juego, y destacando que los locales no supieron aprovechar la superioridad numérica al quedar los visitantes con uno menos en el minuto 42 de la primera mitad.

Los de Elda demostraron el porqué están en la parte alta de la clasificación, dominando durante los primeros minutos y luchando todo el encuentro. Sin embargo, una jugada incomprensible en el minuto 6 sirvió para adelantarse el Villena. El balón, sin excesivo peligro, llega al área del Eldense, y el defensa Carlos Cerdán, tratando de despejarlo, lo manda al fondo de su propia portería.

Poco duraría la alegría de los locales, ya que en el minuto 14, de potente disparo dentro del área, Javier Esteve consigue el empate.

La primera mitad finalizó con empate, pero en el minuto 42, el visitante Juan Carlos Rico ve la segunda cartulina amarilla y tiene que abandonar el terreno de juego.

Durante la segunda mitad el Villena trató de llegar a la meta contraria con mas peligro, pero se puso de manifiesto una vez mas que el goleador Chema permanece en punta demasiado solo, y recibiendo balones largos es muy complicado que pueda realizar jugadas con peligro. La rapidez de las contras de los primeros partidos de liga que tan buenos resultados dieron a los locales, ya no tienen la misma efectividad, y Chema, que tuvo varias oportunidades, no consiguió horadar la meta contraria.

Con este empate el Villena sube un puesto en la tabla, colocándose el 12 con 14 puntos.

La alineación inicial la formaron Adriá, Benjamín Kossa, Nelson, Vicente Verdejo, Raúl, Riki, Benja, Rafa Sanjuán, Vendrell, Adrián Gisbert y Chema. En el minuto 59 entró Davito por Vendrell. En el 67, Tomás por Rafa Sanjuán, y en el 85 se marchan Riki, Adrián Gisbert y Raúl por Pablo Pardo, Cristian y Adrián Ibañéz.

Vieron cartulinas amarillas Benjamín Kossa, Adrián Gisbert, Raúl, Benja y Vendrell.

El próximo fin de semana desplazamiento a Villajoyosa, un rival que en este momento es penúltimo en la clasificación, por lo que se luchará por conseguir un resultado positivo, tras los últimos tropiezos del equipo local.

No hay comentarios: