Terminaba la primera parte y el portero del Villena, Aparisi, se retiraba cojeando. En el segundo tiempo salió en su lugar Adriá. Por protestar, vería una cartulina amarilla en el minuto 55, y en el minuto 69, ante el asombro de todos, ve la segunda amarilla y se va al vestuario. Adriá saca de puerta antes de que lo indique el colegiado, y cuando lo habitual es ordenar repetir el saque, el colegiado Victor Calatayud le saca rápidamente la tarjeta que le envía al vestuario. El Villena no contaba con un tercer portero, por lo que se tiene que poner bajo los palos el defensa Davito. Faltaban solo 20 minutos para el final, y el Santa Pola los aprovechó ante el desconcierto local.
Hasta ese momento el dominio había sido total del Villena, sin que el Santa Pola llegara con peligro en ningún momento a la meta local.
En el minuto 24, Adrián Gisbert desde el borde del área lanza un chut que se estrella contra el larguero. En el minuto 42, es Raúl quién logra marcar el primer tanto tras un centro de Nelson. Así se llegó al final de la primera parte.
En la reanudación, sigue el dominio del Villena y llega el 2-0 en el minuto 60, tras un centro de Cristian que nos dio la impresión que remató Chema, aunque el colegiado indicó en el acta que el gol fue en propia puerta marcado por Rocamora. Y en el minuto 69 llega la expulsión del portero, lanzándose el Santa Pola a por el partido, consiguiendo el 2-1 en el minuto 73 por mediación de Siguenza, gol muy protestado por posible fuera de juego. Cinco minutos después llega el empate con tanto de Honrubia.
En tiempo de descuento tuvo el conjunto local la oportunidad de empatar, pero Cristian no consiguió marcar en una buena oportunidad.
Empate a dos final, un resultado injusto visto lo ofrecido por el Santa Pola sobre el terreno de juego, y con la ayuda del árbitro Victor Calatayud que durante todo el encuentro se mostró especialmente anticasero.
En el once inicial de los locales jugaron Aparisi, Nelson, Davito, Vicente, Tomi, Navar, Riki, Raúl, Rafa, Adrián Gisbert y Chema.
Aparte del cambio del portero, en el minuto 58 entró Cristian por Raúl; en el 65, Adrián Ibáñez por Rafa Sanjuán, y en el minuto 81 es Vicente Verdejo quien se retira también lesionado, entrando en su lugar Pablo Pardo.
Vieron cartulinas, aparte de las dos para Adriá, Riky y Cristian.
El próximo domingo, para despedir el año, volverá el Villena a la Solana para jugar contra el Crevillente, tercer clasificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario