Triste final de año para el Villena C.F. que en el último partido de liga de 2022, volvió a perder en la Solana, en esta ocasión frente a un rival difícil, el Crevillente Deportivo, tercer clasificado, y por el resultado de 0-2.
El Villena encadena nada menos que 8 partidos sin conocer la victoria, los últimos 7 de la liga y el encuentro de la Copa Nostra contra el Moixent. El cambio de entrenador no ha supuesto ningún revulsivo para el equipo, que se sitúa en el puesto 14 de los 18 equipos de la categoría. Con 15 puntos se mantiene en esa posición gracias a que el inicio de temporada fue ilusionante, pero este tremendo bajón tiene difícil explicación.
El partido jugado en la mañana del domingo se puede resumir diciendo que los visitantes se adelantaron pronto en el marcador, con gol de Calderón en el minuto 16. Como en anteriores ocasiones el Villena lo intentaba, gozaba de oportunidades para empatar, pero el gol no llegaba. Y así transcurrió todo el encuentro hasta que en el minuto 89 en una contra, el Crevillente conseguía el 0-2 con gol de Guillermo.
El Villena alineó en la portería al juvenil Diego López, jugando en el once inicial Vicente Verdejo, Davito, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Chema, Navar, Cristian, Nelson, David y Tomi. En el minuto 23, Vicente Verdejo fue sustituido por Francisco Javier Garcia. En el 46 se fueron Cristian y Rafa Sanjuán y entraron Raúl y Adrián Ibáñez. En el minuto 51 entró Pablo Pardo por Tomi, y en el 69 se fué Adrián Gisbert sustituido por Carlitos. Vieron cartulinas amarillas Adrián Gisbert y Chema.
Ahora toca reflexionar y tratar de presentar una nueva imagen en la reanudación de la competición que será el 8 de enero,después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario