VICTORIA DEL VILLENA EN ROJALES PARA COMENZAR EL AÑO. 0-1


No podía comenzar mejor 2023 para el C.D. Villena. En la reanudación de la competición tras las fiestas navideñas, en la mañana del domingo, el equipo se desplazó hasta el campo municipal de Rojales para enfrentarse al C.D. Thader, equipo situado varios puestos por encima del Villena.

En un partido muy serio, el equipo del Villena plantó cara al Thader, teniendo durante la primera mitad varias ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque el final de los primeros 45 minutos se llegó con el empate inicial.

En la segunda parte todo siguió igual, con el Villena que no se conformaba con el empate y buscaba el gol del triunfo, que llegaría en el minuto 60 por mediación de Vendrell.

Tendrían los de Rojales la oportunidad de empatar el encuentro con un balón que se estrelló en el larguero, aunque también el Villena pudo marcar el segundo en el tiempo de descuento por mediación de Pablo Pardo.

Importante victoria la lograda a domicilio después de la mala racha de las últimas jornadas del pasado año. Empezar el año con esta victoria supone un cambio que debe continuar la próxima jornada, en que de nuevo jugarán fuera de la Solana, ya que con el inicio de la segunda vuelta, se tendrán que enfrentar al C.D. Almoradí, equipo situado en una posición similar a la del Villena. El partido se jugará también en la mañana del domingo.

En el encuentro contra el Thader, la alineación inicial del Villena estuvo formada por Adriá, Fco Javier, Vicente Verdejo, Riki, Chema, Navar, Cristian, Nelson,Vendrell, Pablo Pardo y Marcos Esteve. En el minuto 46, entró Gerai por Marcos Esteve; en el 64, Benja por Cristian; en el 69, Adrián Ibáñez por Chema, y en el 70, Davito por Francisco Javier.

No hay comentarios: