VICTORIA DEL VILLENA A DOMICILIO. 1-2 EN REDOVAN



La sorpresa saltó en la tarde del sábado, en el enfrentamiento entre el F.B. Redován y nuestro Villena. Sorpresa porque el equipo de la Vega Baja está clasificado entre los 6 mejores del grupo, pero en los 90 minutos del encuentro, el Villena fue netamente superior, y a la media hora de comenzado el encuentro, el resultado pudo ser ya de 0-3 con los dos goles marcados por Vendrell y el penalti fallado por Adrián Gisbert.

Salió el Villena muy bien situado sobre el terreno de juego, dominando al Redován y atacando con peligro. No tardaría a llegar el primer gol al marcador en el minuto 8 y conseguido por Vendrell. Tras el 1-0, los de Manolo Herrero no bajaron el nivel y en el minuto 15 el colegiado señala un claro penalti a favor del Villena. Se decide que lo lance Adrián Gisbert y, una vez mas, no se consigue marcar, lo que se ha convertido en habitual en la presente temporada, ya que todos los castigos máximos señalados a favor del Villena no han terminado en gol.

A pesar de este revés, el partido siguió con el control de los visitantes, y Vendrell, aprovechó otra oportunidad para conseguir el 0-2 en el minuto 27, resultado con el que terminaría la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte, otra vez volvió a ocurrir, y ya hemos perdido la cuenta de en cuantas ocasiones se ha dado esta circunstancia. Y es que, el Redován también consiguió marcar nada mas iniciarse esta segunda mitad por mediación de Miguel López.

Siguió manteniendo un buen nivel el equipo durante toda la segunda mitad, que se prolongó durante 11 minutos por varios parones, para atender a jugadores lesionados y también para beber agua por el fuerte calor .

El once inicial del Villena lo formaron Adrián, Javi, Vicente Verdejo, Davito, Riki, Garvin, Adrián Gisbert, Vendrell, Benja, Navar y Nelson. En el minuto 68, Adrián Ibañez sustituyó a Garvin, en el 78, Pablo Pardo a Adrián Gisbert, y en el 90, Cristian a Benja. Vieron cartulinas amarillas Vendrell y Navar.

Con esta victoria a domicilio el Villena se coloca con 36 puntos, en la décima posición de la tabla. El próximo fin de semana, hay descanso en la competición por las fiestas de Pascua, por lo que el siguiente encuentro se disputará en la Solana el domingo 16 de abril contra el Callosa Deportiva, líder destacado de la categoría, no habiendo perdido ningún partido en todo lo que llevamos de temporada.

No hay comentarios: