Visitaba en la mañana del domingo el campo municipal la Solana el líder Callosa, equipo que durante toda la temporada, solo ha perdido un encuentro. Se llevó los tres puntos gracias al gol conseguido por Ricardo Muñoz en el minuto 18, pero el Villena mereció mas ante un rival que tuvo que luchar para mantener el resultado, contando con la colaboración de Pablo López Hurtado, el colegiado del encuentro, que tuvo una actuación marcadamente anti casera a lo largo de los 90 minutos, expulsando a Pablo Pardo de forma injusta en el minuto 81, y en el 90 sacando también cartulina roja a David Más, el preparador físico del Villena. Con anterioridad, había sacado tarjetas amarillas al entrenador Manolo Herrero y a los jugadores Marcos y Javi. Los jugadores del Villena pusieron coraje y pundonor, pero eso no es suficiente para ganar partidos, y en este encuentro fueron escasas las opciones ante la portería contraria. Tampoco el líder demostró ser superior a los locales, pero se encontró con un gol que le supone seguir manteniendo la primera posición en la tabla, y con una clara diferencia sobre el segundo.
Jugaron por el Villena Izzi, Javi, Vicente, Nelson, Marcos, Riki, Garvin, Adrián Gisbert, Vendrell, Navar y Benja. En el minuto 65, D`Jerone sustituyó a Marcos y Pablo Pardo a Adrián Gisbert. En el minuto 73, se marchó Navar y entró Cristian, y en el 87 Tomás sustituyó a Vendrell.
Antes de iniciarse el encuentro se realizó la presentación de los trofeos de campeones de la pasada temporada de los equipos del Villena Senior, Juvenil A y Benjamín.
La próxima jornada tienen los locales un difícil desplazamiento, ya que en la vecina localidad de Elda se enfrentarán con el Eldense B que actualmente ocupa la cuarta posición de la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario