Decepcionante el primer partido del nuevo año disputado por el Villena C.F. en el campo del Villajoyosa en la noche del sábado. El resultado final, 5-2, deja claro qué equipo dominó el encuentro.
De partido flojo y falta de aptitud hablan algunos de los seguidores del Villena que se desplazaron hasta la localidad costera alicantina. Y eso que el Villena comenzó adelantándose en el marcado en el minuto 8 con un gol de Chema, ventaja que fue rápidamente eliminada ya que en el minuto 10, era Hernán quien conseguía el gol del empate, resultado con el que fueron transcurriendo los minutos, hasta que en el 40 Eros lograba el 2-1, y antes de finalizar la primera mitad, de nuevo Hernán conseguía otro tanto para el Villajoyosa.
Con 3-1 en contra se inició la segunda parte en la que la primera ocasión fue para el Villena, pero la oportunidad no se transformó el gol, y en la siguiente jugada el Villajoyosa si lograba el cuarto por mediación de Stiwar. Con 4-1 en contra, el Villena bajó los brazos y, aunque Benja lograba en el minuto 89 el 4-2, en el tiempo de descuento Francisco remató el 5-2 definitivo para los de la Vila.
El equipo inicial del Villena lo formaron Miki, Mohamed, Vicente Verdejo, Cristian, Adrián Gisbert, Chema, Benja, Björn, Laosa, Nelson y Justino. En la segunda parte entró Adrián Ibáñez en sustitución de Justino. En el minuto 62, Novah Van por Nelson, y en el 69, Carlos Navarro por Laosa.
Vieron cartulinas amarillas Justino y Benja, ademas del entrenador Javi Vidal, y roja para el delegado José Miguel.
Con 13 puntos, el Villena sigue en posición peligrosa, a solo dos puntos del último clasificado. Por ello, ganar los partidos de casa son cruciales, y el próximo domingo el rival será el Almoradí, un complicado rival, clasificado entre los 5 primeros del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario