NUEVA DERROTA DEL VILLENA POR 5-2.



Diez goles ha encajado el Villena C.F. en dos partidos una vez reanudada la competición tras las fiestas de Navidad y Reyes. El domingo pasado fue en el desplazamiento a Villajoyosa. Este domingo ha sido en el campo Luiche de césped artificial y contra el Almoradí. La consecuencia es que las tres últimas posiciones de la clasificación están ocupadas por el Villena, Pinoso y Polop con 13 puntos cada uno, y en el caso del Villena, con la dificultad de que el próximo domingo el enfrentamiento será con el primer clasificado, el C.D.Murada. En esta ocasión será de nuevo en Villena y ya en el campo La Solana una vez han finalizado los trabajos de acondicionamiento realizados durante las últimas semanas.

Sobre el encuentro disputado contra el Almoradí, el resultado lo dice todo. El Villena quiere y no puede y el equipo presenta una pobre imagen, muy diferente a la de los últimos partidos del año pasado cuando parecía remontar el desastroso comienzo de la temporada.

Fue muy protestado el arbitraje del colegiado Aarón García, que señaló un penalti contra el Villena, pero no quiso ver nada en el área contraría, especialmente en una jugada en la que también debería haber señalado la falta máxima por la clara mano de un defensor.

Lo cierto es que el Almoradí se adelantó en el marcador nada mas empezar con gol de Paredes. En el minuto 12 llegaría el empate con un golazo de Benja, y 3 minutos después se adelantaba el Villena con tanto de Björk. En el minuto 23 penalti contra el Villena marcado por Ortiz, y antes de finalizar la primera parte J.Manuel lograba el 2-3. Tras el descanso los visitantes redondearían el marcador en el minuto 50 con tanto de Redondo, y en el 83, con un fallo clamoroso del portero local aprovechado por Hsine para marcar el 2-5 definitivo.

El once inicial del Villena lo formaron Miki, Iker, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Gerard, Adrián Gisbert, Chema, Benja, Björn, Laosa y Nelson. En el minuto 60 entró Novah Van por Iker; en el 68, entraron Laosa y Timothy por Cristian y Chema, y en el minuto 80, Pablo Pardo y Carlitos sustituyeron a Gerard y Adrián Ibáñez. Vieron cartulinas amarillas Adrián Gisbert y Gerard, y roja uno de los ayudantes del entrenador Javi Vidal.

Ahora solo cabe esperar que el domingo salte la sorpresa en La Solana, con el césped ya en condiciones, y se consiga un resultado positivo frente al lider.

No hay comentarios: