LOS DESCUIDOS DEFENSIVOS PENALIZAN AL VILLENA EN NOVELDA.3-2



Era importante conseguir un resultado positivo en el desplazamiento a Novelda para abandonar la última posición de la clasificación, pero varios descuidos defensivos han llevado a encajar 3 goles mientras que el Villena lograba 2 y tenía en el minuto 90 una gran ocasión que Miano no pudo marcar. El empate que se escapó hubiera sido el resultado mas justo para un encuentro que estuvo muy igualado en su primera mitad.

En el minuto 9, Belda conseguía para el Novelda el primer tanto en un fallo defensivo. Intentó el Villena el empate pero faltó puntería de cara a la portería de los locales.

Tras iniciar la segunda parte, otro descuido defensivo era aprovechado nuevamente por Belda para lograr el 2-0 en el minuto 55. El Villena acortó distancias por mediación de Garvin al transformar un claro penalti. Lamentablemente, tras sacar de centro, el Novelda aprovechó la pasividad de la zaga villenense y Bentil lograba el 3-1. Por último en el minuto 74, Vicente Verdejo lograba el 3-2 definitivo.

Entre los seguidores desplazados a Novelda quedó la sensación de que jugando como lo han hecho en los últimos dos partidos es posible la salvación, siempre que se refuerce la defensa y que no se den tantas facilidades a los atacantes.

El Villena jugó en el once inicial con Miki, Novah, Vicente, Azizi, Adrián Gisbert, Hichan, Björn, Laosa, Miano, Gerard y Garvin. En el minuto 46 entró Adrián Ibáñez por Novah, y en el 80, Carlitos sustituyó a Hichan. Vieron cartulinas amarillas Novah, Hichan, Laosa, Miano y Azzizi.

El Villena sigue en la última posición de la tabla clasificatoria con 16 puntos, y el próximo domingo se jugará en la Solana un partido que puede ser fundamental para el futuro del equipo local, ya que se enfrentará con el Mutxamel, penúltimo clasificado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy volvemos a estar sin entrenador. Un poquito de seriedad por favor

Anónimo dijo...

Una semana es "un nuevo Villena", y a la siguiente jornada a la lona otra vez. No intentemos engañar por favor. Pero nadie asume responsabilidades.