Han pasado seis jornadas de la presente temporada y el Villena C.F. muestra una imagen igual que la de la pasada, en la que tanto se sufrió para mantener la categoría.
El partido disputado en La Murada ha sido un ejemplo mas, con fallos garrafales en defensa y nula efectividad en ataque.
Durante la primera mitad no registramos ni un solo disparo a la portería del rival, mientras que el equipo de la pedanía de Orihuela aprovechaba en el minuto 17 un fallo defensivo, con Selma sin marca, cuyo disparo junto al poste izquierdo se convierte en el primer tanto para los locales. Poco mas que destacar en la primera mitad.
Nada mas comenzar la segunda parte, hay un nuevo error defensivo del Villena que aprovecha Vicente para quedar prácticamente solo, y de disparo cruzado conseguir el segundo.
Adelantó líneas el Villena dominando territorialmente pero sin efectividad. El árbitro señaló un penalti favorable al Villena en el minuto 70, logrando Rocky el 2-1 en el marcador. La alegría buscando el gol del empate duró muy poco, porque en el minuto 75, Anass lograba el tercero del equipo de la Murada, y ya en tiempo de descuento Sánchez lograba el cuarto y último.
El Villena jugó en el once inicial con Danylo, Di Vaio, Gabriel, Pierre, Angel, David, Isidro, Shawn, Glen, Jayden y Rocky. Vieron cartulinas amarillas Hugo y Shawn, y en cuanto a los cambios, en el minuto 30 salió Glen y entró al terreno de juego Mitchell. En la segunda parte, entró Aguado por Gabriel, y en el minuto 77 se fueron Di Vaio y Jayden por Vicente Verdejo y Alejandro.
Tras esta nueva derrota el Villena sigue con 4 puntos en la parte baja de la tabla, y el próximo domingo recibirá en la Solana al Callosa Deportiva, equipo que con 6 puntos también se encuentra en una difícil situación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario