4 GOLES EN CONTRA Y 3 EXPULSADOS EN EL VILLENA-CALLOSA.

De mal en peor se puede calificar la trayectoria del Villena C.F. en el comienzo de la presente temporada. En la Solana se jugaba en la tarde del domingo el encuentro contra el Callosa. Mal juego y decisiones arbitrales que siempre fueron contrarias al equipo local, determinaron un partido que terminó con un rotundo 0-4 favorable a los visitantes.

Desde el inicio del encuentro el Callosa dominó pero dando la sensación de que eran bastante ineficaces ante la meta del portero del Villena. Pero en el minuto 24 se produce una jugada que sería decisiva, al chocar dos jugadores en el centro del campo y determinar el colegiado la expulsión directa de Rocky del Villena. El árbitro, Manuel Castelló, muy anticasero, considera que ha sido una entrada peligrosa cuando el jugador del Villena despeja un balón mientras que el contrario trata de darle con la cabeza. El esférico estaba prácticamente a la altura de la rodilla por lo que no puede evitar el golpe que se lleva su rival y que acarrea la expulsión.

Con un jugador menos el Callosa sigue dominando y en el minuto 41 Gallardo consigue el 0-1.

En la segunda mitad todo sigue igual convirtiéndose en protagonista el jugador Taouaf que consigue dos goles en los minutos 5 y 17 de esta segunda parte. En el Villena se realizan algunos cambios entrando Jesús por Pierre en el minuto 6; Alex por Isidro en el 20, y Hugo y Vicente por Angel y Cristian en el 28.

El Villena se queda con 9 jugadores en el minuto 11 de esta segunda parte cuando Di Vaio ve la segunda amarilla, y ya en la recta final, J. Carlos consigue el cuarto gol para su equipo, y el árbitro enseña otra cartulina roja directa a Rodri, acabando el Villena con 8 jugadores sobre el campo.

Negro presente y oscuro futuro se presenta para el primer equipo de fútbol de la ciudad, equipo formado en sus alineaciones por una mayoría de jugadores holandeses de la academia afincada en Villena.

La alineación inicial del Villena la formaron Suleimana, Angel, Rodri, Isidro, Rocky, Terry, Pierre, Cristian, Di Vaio, Jayden y Gabriel.

El próximo sábado desplazamiento para jugar por la tarde contra el C.F. At. Jonense, cuarto clasificado, por lo que será un encuentro muy complicado para tratar de salir de los últimos puestos de la clasificación.

No hay comentarios: