EL VILLENA FUTBOL SALA FEMENINO A POR TODAS


El equipo femenino del Villena Fútbol Sala está realizando una magnífica temporada encuadrado en el Campeonato Provincial Femenino de Futbol Sala.
Tras la jornada disputada el pasado sábado ocupan la tercera posición en la clasificación, y amenazan a los dos primeros.
El sábado golearon al C.F.S. Castalla, marcando 14 goles contra 4 de las visitantes.
Toni Micó, el entrenador del equipo, remarcaba que “han salido bien las cosas y hemos ganado fácilmente. La verdad es que no existen tantas diferencias entre ambos equipos, porque en Castalla empatamos a 8 tantos, pero las chicas han salido muy motivadas, en Villena juegan mucho mejor, hemos marcado rápido, y nos ha salido muy bien las cosas”.
El entrenador tiene claro que el segundo puesto lo tendrán que jugar contra el Femesala de Elche, segundos clasificados, para tratar de arrebatarles esa posición, partido que se disputará el próximo fin de semana.
En el Campeonato Provincial Femenino de Fútbol Sala ascendería el equipo primer clasificado a la División de Plata, y el segundo también puede tener opciones. Por ello van a seguir luchando para tratar de quedar lo mejor posible.
LUNES 19-1-2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola somos del Club Deportivo Sanvisala Femenino, este es nuestro blog, http://cdsanvisala.blogspot.com/
un saludo, y pasaros por el cuando querais.