TITA TORRO, CON 16 AÑOS, CONTRA LAS MEJORES EN MARBELLA

La tenista villenense Tita Torro - Maria Teresa Torró Flor- participa esta semana en un torneo profesional con alguna de las mejores tenistas del mundo, a pesar de su corta edad, ya que tiene solo 16 años.
Tita Torró ha entrado en el cuadro final del torneo internacional que se disputa en Marbella gracias a una invitación de la organización.
Hay que destacar que en Marbella participan tenistas como la norteamericana Serena Williams o la serbia Jelena Jankovic, junto a otras como las españolas Anabel Medina y Carla Suárez.
Las posibilidades de la tenista villenense en este torneo son mínimas, y hoy comentaba que le hubiera gustado tener que enfrentarse en el primer encuentro a Serena Williams para vivir esa experiencia. El sorteo no lo ha querido y en el primer partido se tendrá que ver las caras con una tenista procedente de la fase previa, lo que es un inconveniente ya que estará mas rodada que lo joven villenense.
No obstante, Tita está muy tranquila y lo que quiere es vivir esta nueva experiencia a sus 16 años. Tiempo tendrá para llegar lejos en este difícil mundo del tenis profesional.
DOMINGO 5-4-2009

1 comentario:

juana dijo...

Para nosotros es la mejor sin duda alguna, va a llegar muy lejos y estaremos aqui para apoyarla. Un beso muy fuerte desde benidorm