"NO HUBO LEY EN ATZENETA" SEGUN TONI RIBERA



Toni Ribera, entrenador del Ciudad de Villena, pasados varios días de la odisea vivida por su equipo en Atzeneta, recuerda los hechos.
“Todo lo que puedas poner de malo sobre un partido de fútbol ocurrió alli. No hubo ley. Lo mejor fue terminar para poder salir y venirnos a Villena. Era lo único importante, salir de alli”.
Toni Ribera es muy crítico con el árbitro, ya que “yo no sabía como colocar la defensa, porque los contrarios estaban fuera de juego continuamente y no pasaba nada. El árbitro no sabía que hacer”.
Con el 2-3 a favor del Ciudad de Villena comenzaron las agresiones. La zona de entrada al vestuario no estaba vallada, por lo que el público se mezclaba con los jugadores. Una entrada fuerte de Pedro, del equipo villenense, hizo que el público saltara al terreno de juego iniciando una agresión. El árbitro se metió al vestuario y desde la puerta miraba lo que ocurría y tomaba notas. El partido estuvo parado media hora.
Toni Ribera indica que “me negaba a salir de nuevo al terreno de juego si no había fuerza pública. El árbitro en el mismo vestuario expulsó a cinco de nuestros jugadores, ya que de los sucesos solo tomó nota de jugadores de mi equipo.
Al final quedaron en el terreno de juego 7 jugadores de Villena por 10 del Atzeneta y hasta que no marcaron dos goles para conseguir la victoria, no señaló el final del partido.
Lo grave es que ahora se esperan fuertes sanciones para varios jugadores del Ciudad de Villena, equipo que se plantea ya solicitar la presencia de un delegado federativo en algunos encuentros, porque “en la zona del valle de Albaida nos están poniendo una fama que no merecemos”.
Al final del encuentro algún futbolista del Atzeneta se acercó a Toni Ribera y le comentó que estaba avergonzado por la manera en que habían ganado el partido.
Isidro Hernández.

5 comentarios:

rafael boronat dijo...

lo que no teneis los de villena es verguenza.ir asi a un campo de otro pueblo, meterse en medio donde estavan todos los aficionados del atzeneta i tambien habian directivos del atzeneta i emprezar a insultar i dir de todo al atzeneta i insultarles, por eso vino la pelea i enzima un jugador en el suelo por una entrada muy fuerte de un jugador del villena i porque uno jugador del atzeneta dijo que la tirara el balon fuera que estava en el suelo i el no queria empezo a pegarle tambien.lo del arbito a vosotros fuera de juego os pito mui poco i al atzeneta demasiados porque muchos no eran i los pito i si no los huviera pitado el partido huviera quedado 7-3 por lo menos asi que... no poneis en las paginas cosas que no son, que encima que empezasteis las peleas i todo el jaleo no os agais las afectados, que fuisteis de chulos al campo de atzeneta i los chulos caen de culo i igual como en olleria!!

Anónimo dijo...

vaya gentee pero que dicen? ahora la culpa para los de atzeneta noo?? pero si donde van los de villena tienen brega por algo sera noo??? mejor si os vais a lucha libre os sirve de algo mas que jugar a futbol!! ganas de inventar si la verdad..a y si expulsaroa a los que expulsaroa tendria motivos! todos lo dicen que sois de lo peor que donde baix ai pelea.. pero enfin si le quereis echar la culpa a los de mas pues alla vosotros! 4-3 =D

Anónimo dijo...

ante todo quiero decir que no teneis verguenza ni la conoceis!!
me parece muy fuerte que todas las acusaciones fueran para los del Atzeneta en quanto vosotros donde vais la armais i la mayor culpa fue de vosotros.
i en cuanto al entrenador que fue el primero en salir a dar ostias al campo,y si hubiera sabido algo de futbol, no hubiera estado dando instrucciones a los jugadores quando iban a empezar el quarto de hora que faltaba del partido i decir a sus propios jugadores que los incharan a ostias porque jo mismo lo escuche...!! asi que a callar la boquita...!!!
ENVIDIA COCHINA...!!
QUE OS JODAAAN!!
mas deportividad i menos lucha libre porque donde vais la liais..!!

Anónimo dijo...

Yo fui a ver el Villena-Agullent hace dos semanas como aficionada y la gente de villena parecia estar LOCA. El numero 8 del villena parecia que estava todo colocado.
El arbrito se cagó encima, dejaba que los del villena repartieran patadas i agresiones como si nada.
Me parece de verguenza que este equipo plantee los partidos así.
Era como ver a 11 locos pegando patadas.
I yo soy de villena!!!!

Anónimo dijo...

esque asta los de vuestro equipo lo dicen...!! pfff madre mia...