BATALLA CAMPAL EN ATZENETA. EL CDAD DE VILLENA PERDIO


El encuentro entre el Atzeneta y el Ciudad de Villena, disputado en la tarde del domingo en la localidad valenciana, resultó al final una batalla campal en la que el equipo de Villena salió muy perjudicado, con una derrota por 4 a 3 y cinco jugadores expulsados.
El Ciudad de Villena iba ganado por 2 a 3 cuando ocurrieron los sucesos en los que el árbitro tuvo mucha culpa con una actuación nefasta. El árbitro dejó a 8 jugadores del Ciudad de Villena en el terreno de juego tras expulsar a 3; también expulsó a otros dos que estaban en el banquillo. El público saltó al terreno de juego y uno de los jugadores de Villena fue agredido. El árbitro suspendió el partido durante media hora hasta que la Guardia Civil hizo acto de presencia en el campo.
Curiosamente, los dos encuentros que el Ciudad de Villena ha perdido en dos localidades valencianas durante la presente temporada, han estado marcados por los incidentes.
A pesar de esta derrota, el Ciudad de Villena continúa lider de su grupo con 21 puntos, aunque el Atzeneta le pisa los talones con 20 y el Agullent es tercero con 19 puntos.
La próxima jornada se disputará en La Solana, a pesar de que oficialmente el Ciuda dde Villena tenía que desplazarse a casa del Aielo. Obras en el campo de fútbol de dicho equipo hacen que el partido se juegue en Villena, aunque todavía no se ha decidido si se disputará sábado por la tarde o domingo por la mañana, ya que en la tarde del domingo jugará el Villena C.F.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

expulsaron a gente del banquillo? que mala suerte no?? normal pero si les decían de todo a todos!! en fin los santos los de la ciudad de villena si va! jajaj

Anónimo dijo...

Que os jodan estais como una puta cabra.
Gilipollas!!!!!!!