CIUDAD DE VILLENA 3-0, EN TARDE INFERNAL


El Ciudad de Villena consiguió una nueva victoria en La Solana marcando 3 goles al Aielo de Malferit. El equipo local pudo contar con todos sus jugadores a la espera de conocer las sanciones que la Federación Valenciana le imponga por los hechos ocurridos en Atzeneta, y que pueden ser muy duras, visto lo que el dice el árbitro en el acta.
Tras el tercer gol del equipo local, y cuando aún faltaban seis minutos para terminar el partido, el árbitro llamó a los dos delegados acordando finalizar el partido, porque el terreno de juego estaba en muy malas condiciones por la lluvia, y ya se habían producido varias lesiones.
En una tarde de domingo infernal, con lluvia y viento, el equipo local formó con Juanma, Perry, Paco, Pedro, Ramón, Jorge, López, David Navarro, Jesús, Bati y Juan.
La delantera del Ciudad de Villena marca la diferencia, y especialmente Juan. En el minuto 15, libre directo fuera del área. Juan dispara y el balón entra por la escuadra. A pesar del estado del terreno de juego, el equipo local siguió dominando, teniendo Bati una gran oportunidad en un cabezazo que salió rozando el larguero. Es en el minuto 32 cuando se marca el 2 a 0 con una jugada que inicia Juan. Tras varios pases llega el balón a López que, sin oposición, marca.
El estado del terreno de juego ocasiona sendas lesiones a Bati y Ramón que son sustituidos por Forte y Gómez.
Juan demostró que también es humano fallando en el minuto 12 del segundo tiempo solo ante porteria. En el 23, un disparo de Juan se estrella en el larguero; el rechaze va a Gómez que dispara estrellandose de nuevo la pelota con el poste. En este segundo tiempo también entraron Pau y José Manuel.
El 3 a 0 subió al marcador en el minuto 38 en una estupenda combinación de la delantera local que culmina Gómez.
En definitiva, otro partido en el que quedó reflejada la superioridad del Ciudad de Villena, equipo al que en los terrenos de juego va a ser dificil arrebatarle el liderato de su grupo, pero que en los despachos pude que esta semana le jueguen una mala pasada.
Isidro Hernández.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..."en los terrenos de juego va a ser dificil arrebatarle el liderato de su grupo, pero que en los despachos puede que esta semana le jueguen una mala pasada"...
esta crónica es de un cinismo lamentable.

Anónimo dijo...

una mala pasada??lo que deberian hacer es eliminaros de la competicion,o enviaros a la liga de rugby, porque haceis de todo menos jugar al futbol...animales!

Anónimo dijo...

venga venga no nos vengais con tonterias q esa agresividad q poneis en vuestro juego es impropio de un equipo de regional q al dia siguiente tiene q trabajar!!no jugais limpio!!!i os pasa lo q pasa q en los lugares donde se ponen un poco duros como vosotros pues ya esta el lio armado (olleria,atzeneta y mas que llegaran xq en cuanto a juego el agullent os dio un repaso)la federacion debe tomar nota xq esa imagen en futbol de regional es lamentable,ya q hay muchos niños q ven los partidos y esa imagen es la q copian,la cual creo q no es buena incluso ni para su educacion como personas!