¿SE QUEDARÁ EN CUADRO EL CIUDAD DE VILLENA?

El equipo de fútbol del Ciudad de Villena está esta semana pendiente de los despachos, pendiente de las decisiones que tome el comité de competición por los hechos sucedidos en Atzeneta hace dos semanas y que el árbitro ha reflejado cargando todas las culpas contra el equipo de nuestra ciudad.
La Federación ha dado la posibilidad de que el Ciudad de Villena presente alegaciones antes del miércoles, dia en que el comité emitirá su fallo. La directiva del equipo local ha preparado un amplio informe porque el acta del árbitro, dicen que está llena de inexactitudes.
Andreu Soriano Ribera es el árbitro en cuestión y en el acta del partido, en contra del Atzeneta únicamente reseña que expulsó a un jugador por propinar un puñetazo a otro del Ciudad de Villena.
A continuación, todo es en contra del equipo de nuestra ciudad. Dice que expulsa a Batiste por doble tarjeta. A David Navarro por insultarle. Al delegado del Ciudad de Villena por protestar. A Pedro Garcia por dar una patada a un contrario. A Juanma por insultar a un contrario.
Para el árbitro quienes invadieron el terreno de juego fueron los seguidores del Ciudad de Villena que se desplazaron a Atzeneta. Indica que al marcharse a la caseta, Segura le insultó. Que tiene que llamar a la fuerza pública. Asimismo al final recibe insultos graves y amenazas de Paco y Ramón.
Debido a la gravedad de los insultos y de algunas de las amenazas que refleja el árbitro, el comité de competición puede dejar al Ciudad de Villena en cuadro, sancionando a alguno de sus jugadores incluso por varios meses. Falta saber que fuerza tendrá el recurso del equipo de nuestra ciudad, porque las deficiencias del acta son patentes y se achaca a jugadores hechos que no sucedieron.
En definitiva, mucho nos tememos que para la federación el acta del árbitro sea ley, y el Ciudad de Villena se quede en cuadro para próximos partidos. Ojalá no sea así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que os jodan!!!!! espero que os echen de la categoria o que los impresentables de los jugadores no puedan volver a entrar en un terreno de juego!!!
Por cierto, los de canal 9 manipulan la información pero lo de este Blog es de juzgado de Guardia. Però realmente te crees que los del villena son hermanitas de la caridad, parece ser que el que escribe las cronicas no ha visto un partido del cuidad de villena en su puta vida!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora que la chupen! Tantos años llevo esperando esto! Justicia se ha hecho al fin!