DOBLE TRIUNFO DE TITA TORRO. GANO EN INDIVIDUALES Y EN DOBLES

Jornada completa de triunfos la vivida hoy lunes por la tenista villenense Maria Teresa Torró Flor en su primera participación en Roland Garros como junior. Esta mañana ganaba el partido de individuales de primera ronda del cuadro final, y esta tarde se imponía en el encuentro de dobles.
Tras pasar la fase previa, Tita Torró se enfrentaba esta mañana a la francesa Leolia Leanjean, una jovencísima promesa del tenis galo. El primer set empezó con continuas roturas del servicio por parte de ambas jugadoras hasta llegar el empate a 3. A partir de ese momento, la tenista de Villena se puso las pilas y consiguió ganar los tres juegos siguientes venciendo en esta primera manga por 6 a 3.
En el segundo set, Tita Torró comenzó arrolladora poniéndose con un 4 a 0 por delante. En ese momento se relajó y la francesa consiguió acercarse hasta el 4 a 3. Después Tita volvió a romperle el servicio, y ganó el suyo, llegando al definitivo 6 a 3.
Tras esta victoria, Maria Teresa Torró tiene mañana un difícil encuentro ante la cabeza de serie número 5, la jugadora de Hungría Timea Babos.
En la tarde del lunes Tita Torró tenía un segundo encuentro, en esta caso de dobles y formando pareja con su amiga Lara Arruabarrena. Lo tenían complicado ya que jugaban con las cabezas de serie Tamara Cercovic de Servia y Sofia Kovalets de Ukrania. El buen estado de forma de la villenense y de su compañera Lara, les llevó a conseguir la victoria por un doble 6 a 4.
Por lo tanto, la villenense Tita Torró, en su primera participación en Roland Garros, continúa adelante tanto en individuales como en dobles.

No hay comentarios: