SE ACABO EL SUEÑO. TITA TORRO CAE EN CUARTOS DE FINAL DE ROLAND GARROS

"No pudo ser. Estaba rota fisicamente". Este mensaje enviado desde París, resume la derrota de Tita Torró. Demasiados partidos acumulados durante los últimos días le han pasado factura.
Por un doble 6 a 3, la tenista de Villena Maria Teresa Torró Flor ha sido derrotada este jueves en la ronda de cuartos de final del torneo junior de Roland Garros.
Tita se enfrentaba a la cabeza de serie número 3, la rusa Irina Khromacheva, una de las favoritas de cara al triunfo final.
En el primer set, la jugadora de Villena perdió enseguida su servicio, aunque después lo recuperaría. Tras conseguir empatar a 3, Irina ganó sus dos siguientes servicios, rompiendo el de Tita, llegando así al final de la primera manga con 6 a 3.
En el segundo set, la jugadora rusa, volvió a romper en el tercer juego el servicio a Tita Torró, y aunque la de Villena lo intentó, fue imposible superar el buen juego de Irina, finalizando la segunda manga con otro 6 a 3.
A pesar de esta derrota, sensacional el torneo realizado por Tita Torró, que tuvo que ganar dos partidos en la fase previa, para llegar al cuadro final y alcanzar los cuartos en su primera participación en el torneo parisino. La acumulación de partidos, al jugar individuales y dobles, le ha podido pasar factura por el cansancio acumulado.
Precisamente, esta tarde a de disputar otro encuentro de dobles. En la ronda de cuartos de final, y acompañada por Lara Arruabarrena Vecino, jugará contra las polacas Paula Kania y Magda Linette.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres grande, Tita. ¡Animo!
Carmelo.