SPORTING VILLENA HACIA ARRIBA: YA SON CUARTOS


EQUIPO PRESENTADO POR EL BIARENSE EN LA SOLANA



El Sporting Villena va ascendiendo semana a semana posiciones en la tabla de clasificación del grupo 14 de la Segunda Regional Valenciana. El domingo vencia por 3 a 1 al Biarense en partido jugado en la Solana, que registró una buena entrada.
La alineación del equipo dirigido por Toni Ribera estuvo formada por Juanma, David Navarro, Paco, Pedro, López, Migue, Angel, Jorge, Forte, Carlitos y Juan Andrés.
Como es habitual en La Solana salió el equipo local con la intención de adelantarse en el marcador lo antes posible. En el minuto 10 recibe Juan Andrés un balón en el área grande, y sin pensarlo, conecta un potente disparo que entra ajustado junto al poste.
Dos minutos después el Biarense consigue el gol del empate, pero en la siguiente jugada es López quién adelanta al Sporting Villena.
El 3 a 1 definitivo llegaría en el minuto 36 en una buena combinación del equipo local. El balón llega a Juan Andrés que dribla al portero en su salida y consigue el tercer tanto.
Minutos antes de terminar la primera mitad, Jorge vió la cartulina amarilla por una entrada al portero rival. Al parecer, dijo algo al árbitro poco después, y automaticamente le enseñó la roja, dejando al equipo con 10 jugadores para toda la segunda parte.
Sin embargo, en esta segunda mitad, el equipo de Biar no aprovechó esa ventaja numérica, e incluso el equipo local dispuso de alguna que otra oportunidad para aumentar el marcador en un segundo tiempo bastante malo.
Toni Ribera aprovechó a partir del minuto 23 para hacer varios cambios. Entró Juan Alberto por López. Raúl por Juan Andrés. Gómez por Migue, y Ramón por Carlitos.
El Sporting Villena ocupa después de esta jornada el cuarto puesto, a solo dos puntos del segundo clasificado, y cinco del Olleria, que es el lider destacado del grupo. La próxima semana jugarán contra el Onil, en la ciudad juguetera. Un partido en el que tienen que conseguir los tres puntos ya que el Onil, con solo 4 puntos, está en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.
Isidro Hernández.

No hay comentarios: