C.V.VILLENA. YA SON LIDERES




El equipo femenino del Club Voleibol Villena se ha puesto al frente de la clasificación de la categoría 2ª Autonómica Senior Femenina Grupo Sur, tras la victoria conseguida el pasado fin de semana frente al C.V. Playas de Benidorm.
El partido comenzó con mucha intensidad ya que las de Benidorm no querían descolgarse de los puestos de cabeza. El primer set fué favorable a las de Villena por un ajustado 28-26. En la segunda manga, el C.V. Benidorm acusó el esfuerzo del primer set, ganando el equipo villenense por un claro 25 a 14. Como es habitual en el equipo local, en uno de los set se vienen abajo; esta vez ocurrió en el tercero, en que fueron derrotadas por 15 a 25. Por último, el cuarto set comenzó con una clara ventaja para las locales, logrando la victoria definitiva por 25 a 20.
Tras esta victoria, el C.V. Villena pasa a liderar la clasificación con 20 puntos, seguido por el Xátiva Limset Voleibol con 19, y los equipos de San Juan, Benidorm y Denia con 18.
Por su parte el equipo masculino que milita en la 1ª Autonómica Senior Grupo Sur, salió ampliamente derrotado por 3 a cero en su desplazamiento a Gandia. Los parciales en cada uno de los tres sets fueron de 25-12; 25-13 y 26-24. Ocupan la penúltima posición de la clasificación, igualados al equipo de Cocentaina con 12 puntos, y por delante del Ibi Voley, que tiene 10 puntos.
Este fin de semana el voleibol tiene doble competición en el pabellon cubierto municipal. A las 6 de la tarde del sábado se enfrentará el equipo masculino al C.V. Canals, los actuales líderes de la categoría, mientras que el equipo femenino jugará a las 8 contra el C.V.Orihuela, equipo situado en la parte media de la tabla de clasificación.

No hay comentarios: