PREBENJAMINES DEL CAMV


El pasado fin de semana el equipo de veteranos+45 del CAMV de tenis recibía la visita del C.T. Almoradí. Un potente equipo el que presentó el visitante que no dejó respirar a los locales, consiguiendo ganar todos los partidos individuales y de dobles y llevarse el consiguiente punto decisivo de la liguilla para su haber.
En la modalida de Frontenis, el equipo de Primera División en la correspondiente jornada duodécima se desplazaba a las instalaciones del C.F. Elche “Talleres del Amo” consiguiendo traerse los valiosos puntos de la confrontación al ganar los tres partidos correspondientes. Roberto Espinosa y Jorge Vidal ganaban el primer partido por 29 a 27; Alberto Martinez y Javier García vencían por 30-18 y en la tercera partida Sandra Navarro y Miguel Navarro hacían lo mismo por el resultado de 30-27.
En la categoría de División de Honor se recibía la visita del C.F. Castalla, también consiguiéndose unos óptimos resultados para el club local que ganaba sus correspondientes tres partidos: José Mª González y José A. Pérez vencían por 30-17 en la primera partida, siendo Angel Mataix y Joaquín Ruescas los jugadores de la segunda y consiguiendo vencer por 30-15. En la tercera partida Israel Torres y Eulogio Nortes repetían el resultado de 30-15 y conseguían los valiosos puntos que mantienen al CAM Villenense en la categoría de División de Honor en el 3º puesto de la clasificación
Este fin de semana la Escuela de Frontenis recoge la correspondiente jornada de escolares y el próximo sábado a partir de laas 9 horas se disputará esta jornada con una participación superior al centenar de niños en categoría infantil.
La Escuela de Fútbol-7 tiene también organizada para este próximo sábado una jornada de convivencia con las escuelas limítrofes en las categorías de Querubines, Prebenjamines y Benjamines, acogiendo durante todo el día a 13 escuelas en las diferentes categorías anunciadas.
El trofeo de dobles mixtos de tenis queda aplazado para el próximo fin de semana, los días 5 y 6 de febrero, cerrándose la inscripción el día 1 de febrero.

vijoparu

No hay comentarios: