NO SE PUDO PUNTUAR EN AGULLENT




El Sporting Villena no consiguió puntuar el domingo en su desplazamiento a Agullent, perdiendo por 2 goles a 1.
La alineación del equipo de Toni Ribera estuvo formada por Juanma, Juan Alberto, Migue, Nácher, Fortiz, Gómez, Adrián, Carlitos, Ramón, David Navarro y Raul. En la segunda mitad entró Juan Andrés por Gómez, y Perry por David Navarro, y a falta de diez minutos para terminar el partido, Buti entró por Ramón y Evelio por Fortiz.
El Agullent se adelantó en el minuto 7 de la primera mitad al transformar un penalty bastante riguroso señalado por el colegiado. En el minuto 85 conseguiría el equipo del Sporting Villena el empate y, cuando parecía que ese sería el resultado definitivo, en el minto 90, el Agullent logró el gol de la victoria.
La expedición del Sporting Villena se quejaba del mal arbitraje de un colegiado ya conocido, porque la temporada pasada prolongó durante casi 15 minutos el partido disputado contra el Albaida. El Sporting Villena dispuso de oportunidades para ganar el encuentro, pero la suerte no estuvo aliada con el equipo de Toni Ribera.
Tras esta derrota el Sporting Villena se coloca en la quinta posición con 26 puntos, a cinco del lider Olleria, por lo que consideran que siguen teniendo todas las posibilidades de conseguir el ansiado ascenso, máxime cuando todos los equipos punteros de la clasificación tienen que visitar La Solana, campo en el que el Sporting Villena se ha hecho practicamente invencible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno!!! me parece q la persona q comenta este partido no fue a verlo de verdad!!!! penalti riguroso??? jejejej lo q paso es q hubieron 2 mas clarisimos aparte de este y no fueron señalados!! el villena dispuso de ocasiones ??? q nombren alguna xq yo no las vi la verdad.Es cierto q domino mas el partido q en la primera mitad xo de ocasiones ninguna solo q el gol, x cierto un golazo. Aparte tambien me parece q es normal q el año pasado tubiesen lio en atzeneta xq la gente de villena q va a ver el partido se comporta de manera super agresiva, es lamentable incluso casi entran a agredir al campo!!! lo q pasa en este equipo es vergonzoso, normal q tengais esa fama en la vall, os la ganais a pulso. Aparte de esto tambien quiero comentar q hay un equipazo y q si de verdad se dedican a jugar hay serias posibilidades de subir de categoria, xo eso si tienen q trankilizarse, dedicarse a jugar al futbol y olvidarse de lo demas (arbitros, contrarios y gente de fuera).

Anónimo dijo...

siempre que pierde este equipo, la cronica del partido es la misma.La culpa fue del colegiado del partido. Algo mas tendra que pasar, no.

Anónimo dijo...

Joder estos de deportes Villena son peores que Canal 9 y telemadrid juntos!!
Que tuvieron ocasiones para ganar???? pero que dicen!!!
Si en la primera parte les dieron un baño.
Lo unico que nos salva es que en la solana los arbritos se cagan encima!!