EL RECREO GOLF

I Torneo VISUART - 8ª Prueba del ERG Tour de El Recreo Golf

El Domingo 10 de Abril se disputó en Bonalba Golf el I Torneo VISUART, 8ª prueba del ERG Tour 2011, circuito organizado por El Recreo Golf y patrocinado por Hoteles Meliá, Mutualidad de Levante, Joyería Sanchíz, Centro Óptico O´Donell, Unileather y Red Brokers.

En un día con temperaturas propias del verano, a las 9 h. se dio la salida a tiro a los 70 jugadores inscritos. En el cambio del hoyo 9 a al 10 BODEGAS SANTA MARGARITA invitó a todos los participantes una estupenda degustación de sus vinos y un refrigerio, degustación que también se pudo disfrutar en la comida posterior.

Al ser esta la 8ª prueba, se empiezan a descontar ya los peores resultados en las Clasificaciones Generales de cada categoría del ERG Tour, pues cuentan solo los 7 mejores.

Los vencedores del día en cada categoría fueron:

1ª Categoría Indistinta

  1. Miguel Ángel Pertusa 42 puntos
  2. Jose Luis Cambra 39 puntos
  3. José Carrión 37 puntos

2ª Categoría Caballeros

  1. Rafael Martinez 39 puntos
  2. Bernardo Merino 37 puntos
  3. Juan Carlos Fernández 36 puntos

2ª Categoría Damas

  1. Rosana Garrigues 39 puntos
  2. Ana Puche 39 puntos
  3. Estrella Ferrándiz 38 puntos

Los premios especiales que patrocina MOMBASA Club Gin, en la categoría de Damas fueron ambos para Rosana Garrigues y en la de caballeros, la "bola cercana" fue para Eduardo Martínez y el "Drive más largo" para Jose Luis Tendero.

El "Premio Especial al Hoyo en Uno" que patrocina Centro Óptico O´Donell sigue sin conseguirse. Veremos su alguien es capaz de ello de aquí al final del Tour.

Los ganadores se llevaron un trofeo y regalos por gentileza de la empresa VISUART Diseño y Comunicación, patrocinador de este torneo.

La 9ª y penúltima prueba del ERG TOUR 2011 será el día 15 de Mayo en el RCG de Campoamor (Alicante), como antesala a la Gran Final - THE FINAL 2011 - que se disputará en Alicante Golf el 19 de Junio. Ya está abierta la inscripción a ambos torneos.

No hay comentarios: