ALEVINES E INFANTILES DEL BELLIANA APEADOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

DESOLACION EN EL VESTUARIO DE LOS CHAVALES AL FINAL DEL PARTIDO



FIN DEL PARTIDO. ALEGRIA DE LOS CATALANES Y TRISTEZA DEL BELLIANA



ULTIMOS MINUTOS, EL BELLIANA APRETABA PERO EL GOL NO LLEGO



Los equipos infantil y alevín del Belliana Fútbol Sala no han podido llegar a la fase final de los Campeonatos de España. En la fase previa, disputada este fin de semana en Barcelona y Villena, el equipo representante de Cataluña, Monte Sión, ha sido el clasificado.
En su desplazamiento a tierras catalanas, los alevines ganaron dos de los tres partidos disputados, cayendo precisamente con los anfitriones.
En cuanto a los infantiles, el viernes el Belliana ganaba facilmente al Marfil Santa Coloma de las Islas Baleares, por 8 a 2. El Monte Sión también vencia a los isleños, y todo quedaba pendiente del encuentro a jugar en la mañana del domingo en Sax, ya que el pabellón de nuestra ciudad estaba ocupado por el I Trofeo Ciudad de Villena de Gimnasia Rítmica.
El partido jugado en Sax fue muy intenso, adelantándose en el marcador el equipo villenense, aunque los catalanes se lanzaron al ataque y se pusieron por delante al final de la primera mitad.
Con el marcador ajustado se continuó en la segunda parte, llegando a los últimos minutos con ventaja mínima del equipo visitante, y las posibilidades de clasificarse el Belliana si lograba empatar. Al final no pudo ser, terminando el encuentro con el resultado de 4 a 3.
No obstante, hay que destacar la gran temporada de estos dos equipos de Villena que han conseguido el título de los mejores de la Comunidad Valenciana, demostrando que el fútbol sala tiene mucho futuro en nuestra ciudad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un error en la crónica...el equipo catalán es el Marfil santa Coloma,capeón de cataluña y de esta fase para el campeonato de españa que se celebrara en Murcia en el mes de Julio.
El monte Sion es el equipo campeón de las Balearse y al que gano el bel-liana en el primer encuentro por 8-2.

Felicitar a los chavales porque han hecho echo una magnifica temporada...¡¡y estamos muy,muy orgullosos de vosotros!!

Salud2.