COPA DE SAN PEDRO. EL VILLENA EMPATA EN MONOVAR





El Villena C.F. disputó el segundo encuentro de la priera fase de la Copa de San Pedro en la noche de ayer martes en Monóvar. El partido terminó con empate uno, resultado positivo que sitúa a nuestro equipo en la primera posición del grupo VII de la fase provincial.
El Villena jugó con Fredy, Gomis, Antonio, Julio, Jordy, Saul, Mateo, Adrián, Chaco, Tristán y José Sánchez. También jugaron Sergio, Cristian y Pascual.
El partido en su primera mitad fue bastante soso y aburrido, sin ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos, que desarrollaron poco juego en un terreno muy rápido debido a la lluvia caida con anterioridad.
El Monóvar Atlético, se había reforzado después de perder su primer encuentro contra el Eldense B, por lo que en la segunda parte salieron en busca de la victoria. Sin embargo, fue el Villena quién se adelantó en el marcador en el minuto 28, culminando Tristán con un remate de cabeza un centro al área.
Nada mas sacar del centro del campo, el Monóvar consiguió su tanto como consecuencia de un fallo defensivo.
En los últimos minutos del partido, el Villena lo siguió intentando, teniendo dos ocasiones claras que no consiguieron materializar los delanteros de nuestro equipo.
Todo indica que el próximo partido que a de jugar el Villena será el definitivo para decidir el lider del grupo. Dicho partido se disputará el martes de la próxima semana, 14 de junio, en el campo de La Sismat de Elda. El resultado de este Eldense B- Villena, será el que marque quién pasa a la segunda fase de la Copa de San Pedro como lider.

No hay comentarios: