LA ACADEMIA EQUELITE Y FERRERO CON LORCA




Al final del día, lo de menos fue el resultado. La Concejalía de Empleo y Protección Civil de Murcia consiguió reunir, con el apoyo de los jugadores y diferentes empresas e instituciones a más de 4.500 personas que se dieron cita la tarde de ayer en el Palacio de los Deportes de Murcia para ver en directo los partidos benéficos.

Desde que el pasado 11 de mayo la tierra temblara y con ella la ciudad de Lorca, se han ido sucediendo eventos benéficos con el fin de recaudar fondos para esta ciudad. El tenis no podía ser menos y con motivo de esto, el pasado día 7 de junio se organizó, en el Palacio de los Deportes de Murcia un evento solidario con el fin de recaudar fondos.

Murcia respondió a esta llamada y 4.500 personas inundaron de color y buenos sentimientos el pabellón con lo que, al final de la tarde, la recaudación ascendía a unos 40.000€ que se destinarán íntegramente a Lorca.

La tarde comenzó animada por Antonio Hidalgo. Desde el principio se repartieron premios recién venidos de la ciudad del amor, París y el recientemente finalizado Roland Garros. De allí se repartieron regalos de Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, etc. aunque el mundo del fútbol no se quedó aparte y se sortearon los guantes del portero del Real Madrid Iker Casillas.

Además, contaron con la presencia de representantes del CB Murcia, ElPozo y de cuatro importantes raquetas del panorama nacional: Anabel Medina, María José Martínez, Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero.

Cada uno de ellos quiso aportar su granito de arena con la participación en este evento donde, al final, los tenistas murcianos María José Martínez y Nicolás Almagro se hicieron con las victorias.

Juan Carlos Ferrero, por su parte, se ha hecho eco de todo lo acontecido en la tarde de ayer en su blog (www.juancarlosferrero.com/blog) publicando lo siguiente: “[…] Un punto importante del que quería hablar era del partido de ayer por Lorca. Tengo que agradecerle infinitamente a Nico (Almagro) que contara conmigo para llevar a cabo este evento solidario en el que conseguimos juntar a mas de 4500 personas en Murcia para recoger dinero para la ciudad de Lorca. El resultado fue muy bueno y seguro que ese dinero empieza a dar aire a una ciudad que ya ha sufrido lo suficiente. Estoy muy contento por el éxito y espero que vuelvan a contar conmigo en el futuro […]”.



No hay comentarios: