NI EL ARBITRO PUDO CON EL VILLENA. MAGNIFICO NUESTRO EQUIPO


Impresionante el Villena C.F. una vez mas en la Copa de San Pedro. A pesar de tener el árbitro en contra, y a pesar de quedarse con 9 jugadores por dos expulsiones, el Villena realizó en la noche del martes un sensacional partido de ida de las semifinales de la provicia de la Copa de San Pedro, venciendo al Eisides Caramanchel de Alcoy por 3 goles a cero.
La alineación inicial del equipo estuvo formada por Fredy, Gomis, Vico, Jaume, Julio, Saul, Antonio, Sánchez, Chaco, Adrián Banderas y Adrián Gisbert. También jugaron Jordi, Pájaro, Tristán y Cristian.
El partido comenzó con dominio alterno teniendo el equipo alcoyano una gran oportunidad en el minuto 9, cuando en un contraataque un delantero se queda solo ante Fredy y el portero local consigue desvir el balón fuera de la portería.
Antonio dispuso después de dos oportunidades, con un gol que fué anulado por fuera de juego y un disparo que salió fuera. A partir del minuto 15 el dominio era total por parte del Villena, pero sin resultado ante la porteria contraria.
En el minuto 42 llegó la jugada que pudo ser decisiva. Cesión fallida de un defensa al portero Fredy, quedado solo un jugador alcoyano. Fredy derriba al atacante fuera del área, mostrándole el colegiado la cartulina roja. El entrenador Paco Luna tuvo que sustituir a Adrián Gisbert para sacar al portero Cristian, que no jugaba por estar lesionado.
Asi se llegó al final de la primera mitad, con una incertidumbre total sobre lo que ocurriría en el segundo tiempo con un jugador menos.
El Villena salió sin complejos, realizando un derroche de entrega, ganas y pundonor. En el minuto 16 un penalty en el área del equipo alcoyano no es sancionado por el colegiado. Dos minutos después llegaría el primer gol, con un sensacional Adrián Banderas que envía el esférico bombeado a porteria aprovechando que el portero estaba adelantado.
En el minuto 20, al saque de una falta, un jugador visitante cabecea el esférico hacia su portería, llegando el balón a los pies de Adrián Banderas que logra su segundo tanto.
En pleno desconcierto del Alcoy, el Villena siguió tratando de aumentar su ventaja, logrando en el minuto 29 Tristán un gran gol de cabeza que es anulado por supuesto fuera de juego. El árbitro siguió, entre la indignación de los aficiondos, con su recital en contra del Villena, no señalando un penalty claro por derribo dentro del área.
Así, se llegó al minuto 35, con otra gran jugada de Adrián Banderas que se interna por la banda driblando a varios contrarios y enviando un centro medido a la cabeza de Tristán que logra el 3 a cero definitivo.
En el minto 40 el árbitro sacó la segunda amarilla a Antonio, quedado el Villena con 9 jugadores, pero una buena defensa local impidió al equipo de Alcoy marcar, por lo que este resultado y el juego que está realizando el Villena, hace que sea favorito para pasar a la final de la fase provincial de la Copa de San Pedro. El partido de vuelta de estas semifinales se jugará el próximo viernes en Alcoy.
ISIDRO HERNANDEZ

4 comentarios:

charly dijo...

ME PARECE QUE EN ESE EQUIPO AHI POCA GENTE DE VILLENA
TAMBIEN PUEDE SER QUE NOLOS CONOZCA ME GUSTARIA SABER CUANTOS AHI MAS O MENOS UN SALUDO Y SEGUIR ASI

Anónimo dijo...

Para que quieres gente de Villena, para jugar en regional.Todos los que tienen un poco de nivel se van a jugar fuera (Alcoy, Elche, Villareal,etc.)Por ponerte un ejemplo, del cadete que jugo este año para subir a autonomica, pasan a juveniles y se van 4o5 al Alcoyano y al Elche para jugar en nacional. Respondiendo a tu pregunta de Villena juegan varios Sergio y Fredy (juveniles los dos).Otro que esta jugando en Alcoy tambien es de Villena, Adrian el delantero y alguno mas . Terminando solo quiero decir que si el Villena mantuviera estos jugadores para la liga, fijo que en varios años se plantaban en 3ªdivision, pero el problema es don dinero, asi que si se queda alguno de ellos dando gracias.

charly dijo...

muchas gracias por responder y aclararme algunas dudas
yo corro y juego a frontenis y en el frontenis mas o menos nos pasa lo mismo
saludos charly

Anónimo dijo...

El central del Villena a fichado por el Hercules.Hoy no podia jugar el partido de vuelta en Alcoy(lo a dicho el entrenador en la radio).