EN 6 MINUTOS RESOLVIO EL VILLENA UN PARTIDO QUE SE LE PUSO CUESTA ARRIBA

Benja demostró que es necesario contar con él en la delantera
Seba, con gran velocidad, y Adrián, fino de cara a gol, consiguieron resolver el partido
Dos momentos del partido Villena-Alcudia

Los jugadores del Villena C.F. se han propuesto hacer sufrir a los aficionados que se dan cita en el campo La Solana. El partido disputado contra el Alcudia ha sido otro buen ejemplo. Se ganó por 4 a 3, pero tras una primera mitad infumable, y ya son muchas iguales; hasta el minuto 22 del segundo tiempo, nuestro equipo perdía por 1 a 2.

La alineación inicial del Villena estuvo formada por Julio, Juan, Sergio, Carlos, Juan Alberto, Héctor, Adrián, Rafa, Castillo, Tonet y Raul.

Con un Villena muy simplón desde el primer minuto, los jugadores del Alcudia, penúltimo clasificado, vieron que el león no era tan fiero como lo pintaba la clasificación, y se fueron a por la sorpresa, consiguiendo en el minuto 8 el primer tanto en un fallo defensivo local.

Afortunadamente, en el minuto 17, uno de los escasos ataques del Villena es consumado con el gol del empate. En el área pequeña llega el balón a Castillo, cuyo remate es despejado en corto por el portero, quedando el esférico a los pies de Adrián, que solo tiene que empujar el balón a la red.

Cinco minutos después marcaría Castillo en fuera de juego, y en el 32, el Alcudia se adelanta nuevamente aprovechando otra indecisión de la defensa local.

Antes de finalizar la primera parte entró Enmanuel por Sergio.

Tras comenzar la segunda mitad estaba claro que había que introducir cambios en la delantera, que se echaba de menos la velocidad de Seba y el buen fútbol del joven Benja. Ambos entraron después del minuto 10, y entonces cambió totalmente la fisonomía del juego local. En el minuto 22, es Benja quién aprovecha una indecisión del portero del Alcudia, mete la cabeza y logra el empate a dos. El tornado de juego por parte de los locales siguió en los siguientes minutos, y en el 25 desde fuera del área, Adrián empalma un fuerte chut que entra en la portería como una exhalación. No se conformó el Villena con el 3 a 2, y en el minuto 27, Seba, con una rapidez endiablada, se escapa de su marcador, fusilando el cuarto tanto local. Apenas seis minutos necesitó el Villena para solucionar un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba. Tras el 4 a 2, los jugadores se relajaron, y en el minuto 43 el árbitro sancionó unas manos dentro del área local, transformando el Alcudia el penalty, finalizando el encuentro con un 4 a 3, merecido para el Villena.

De cara al partido de la próxima jornada contra el Canalense, rival directo del Villena, hay que esperar que se ponga intensidad desde el primer minuto, y no esperar a jugar cuando se va por debajo en el marcador. El equipo de Canals es un rival directo del Villena, están igualados en la clasificación, y sería muy importante puntuar en este desplazamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberíais cambiarle el nombre a esta pagina web porque "deportevillena" le queda un poco grande