EL VILLENA SE JUGARA EL ASCENSO CON EL SAGUNTO


El Villena C.F. se jugará contra el FB Sagunto el ascenso a Regional Preferente. En la tarde del lunes se realizó en la sede de la Federación Valenciana de Fútbol el sorteo correspondiente, con la presencia del presidente del Villena, Gines Leal.
El primer partido se disputará el próximo domingo, 20 de mayo, en el campo municipal La Solana a partir de las 6 de la tarde, mientras que el encuentro de vuelta se jugará en Sagunto el sábado 26 de mayo a las 6 de la tarde.
Poco se sabe de este rival que ha quedado clasificado en segunda posición en el grupo segundo de la Primera Regional Valenciana. Los números son muy igualados, aunque ligeramente favorables al Villena. Mientras el Sagunto ha terminado con 61 puntos, el Villena lo ha hecho con 66. Lo que si queda claro es que el Sagunto es un conjunto goleador. El Villena con 62 goles a favor ha finalizado la temporada como el máximo goleador de su grupo. El Sagunto, en el grupo segundo, ha marcado 4 goles mas que el Villena, 66, lo que deja clara su capacidad goleadora. Por el contrario, mientras al Villena le han marcado en toda la temporada 22 goles, el Sagunto tiene unos números peores, con 30 goles en contra.
Lo que está claro es que la igualdad va a ser total entre ambos equipos y que el Villena cuenta con el handicap de tener que jugar el primer partido en casa. Recordamos que el entrenador Ricky quería que la eliminatoria se cerrara en Villena. El sorteo no ha favorecido al equipo en este caso, y si se asciende, será en el campo del Sagunto.
Directiva y jugadores esperan que el próximo domingo el campo se llene de aficionados para apoyar al primer equipo de fútbol de la ciudad que se juega en dos partidos ese ansiado ascenso a regional preferente.
El resultado completo del sorteo ha sido el siguiente: Villena C.F. contra F.B. Sagunto. Ondarense contra Alcora. El Massanasa se enfrentará al Crevillente Deportivo B, y por último, el equipo valenciano Crack´s jugará con el Marxalenes.

No hay comentarios: