EL VILLENA SE JUGARA EL ASCENSO EN LA PROMOCION



El Villena se jugará el ascenso a la Regional Preferente a doble partido al quedar segundo clasificado en la presente temporada. Este lunes a las 7 de la tarde se realizará el sorteo que emparejará al Villena con el segundo clasificado de otro de los grupos de la Primera Regional.
El último partido jugado en Enguera finalizó con empate a uno. La alineación inicial del Villena estuvo formada por Julio, Oso, Sergio, Carlos, Héctor, José Pascual, Tonet, Castillo, Seba, Adrián y Benja. También jugaron Rafa, Jonny, Oscar y Nácher.
Los dos goles fueron marcados en la segunda parte. Se adelantó el Villena en el minuto 12 al señalar el árbitro un claro penalty, que fue lanzado por Adrián. En el minuto 36 llegaría el empate a uno.
Partido flojo con un Enguera que practicó un juego muy duro, con un colegiado demasiado permisivo. El dominio lo puso el Villena que dispuso de muchas oportunidades.
Los jugadores y la directiva tenían claro que era muy complicado que el Canalense pudiera pinchar en su casa. Efectivamente, la victoria de 2 a 1 frente al Pobla LLarga sitúa al Canalense líder con 69 puntos. El Villena queda segundo con 66, mientras que el tercer clasificado, el Sporting Villena, se sitúa a 13 puntos del primer equipo de la ciudad.
Ahora todo se jugará a cara o cruz. Sobre el sorteo de este lunes, el entrenador Ricky tiene claro que hay un equipo, el Ondarense, con el que no le gustaría tener que enfrentarse por la sensacional temporada que han realizado. En el sorteo a llevar a cabo en los locales de la Federación Valenciana, en esta tarde del lunes, estarán en el bombo dos equipos de la provincia de Castellón, Alcora y Sagunto; tres equipos de la provincia de Valencia, el Massanasa, Marchelenes y un tercero todavía a determinar, y otros tres equipos de la provincia de Alicante, el Ondarense, Crevillente B y Villena C.F.
La suerte también decidirá si se juega primero en la Solana o fuera. La plantilla, mientras tanto, entrenará este lunes, el miércoles y el viernes. Ahora mas que nunca, jugadores y directiva esperan el apoyo de todos los aficionados.

No hay comentarios: