LA ENSALADERA DE LA COPA DAVIS LLEGA MAÑANA A VILLENA


ESTA TARDE COMIENZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE TENIS POR COMUNIDADES AUTONOMAS

La “Ensaladera”, el trofeo mas preciado del tenis mundial, entregado cada año al equipo que gane la Copa Davis, estará desde mañana martes en Villena, en la Academia de Tenis Equelite, pudiendo acudir a sus instalaciones quién lo desee y llevarse un recuerdo fotográfico.
Es uno de los alicientes con motivo de la disputa del Campeonato de España Infantil de Tenis por Comunidades Autónomas que se inicia hoy a partir de las 6 y media de la tarde con el desfile de todos los equipos y sus respectivos capitanes. Desde hoy las instalaciones estarán abiertas a todo el público que quiera presenciar este acontecimiento deportivo que tiene lugar en nuestra ciudad.
Además de contar con la presencia de directivos de la Federación Española y Federación Valenciana de Tenis, estará Antonio Martinez Cascales y, muy posiblemente, Juan Carlos Ferrero y Nicolás Almagro. Precisamente, tras el desfile inicial, desde la Fundación Juan Carlos Ferrero se entregará a los 150 niños participantes de toda España, libros firmados por el propio Juan Carlos.
En relación con la presencia de la “Ensaladera” de la Copa Davis en Villena, se ha adelantado su llegada, y estará expuesta al público desde mañana por la tarde hasta el próximo viernes a las 14 horas.
Hasta el próximo sábado se disputará el Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas, siguiendo un esquema muy parecido al de la Copa Davis, hasta llegar al sábado día 29 en el que se jugarán tanto las finales masculina como femenina desde las 10 de la mañana, finalizando con el sorteo de material deportivo de Ferrero y Nicolás Almagro entre todos los asistentes.
Desde la Academia se espera la presencia de todos los aficionados, lo que sin duda será un aliciente para las jóvenes promesas del tenis nacional.




No hay comentarios: