SE REPITE LA HISTORIA. EMPATE A UNO.

 MUCHO PÚBLICO SE DIÓ CITA EN LA SOLANA
 EL NIETO DE MUÑOZ CANTOS HIZO EL SAQUE DE HONOR
 EL COLEGIADO MUÑOZ CANTOS FUE HOMENAJEADO POR EL VILLENA
 EQUIPO INICIAL DEL VILLENA C.F.





Se repite la historia en La Solana. En los cuatro partidos jugados por el Villena en esta temporada, siempre ha marcado primero el Villena. A partir de ese momento, menos en Alicante donde se ganó, se ha replegado atrás, y como consecuencia, el equipo rival, o ha empatado, como ha ocurrido en los dos encuentros jugados aquí, o ha ganado, como sucedió en Cocentaina. Tratar de amarrar el 1 a 0 se está rebelando como una táctica equivocada.
Antes del encuentro fueron presentados todos los equipos del Villena C.F. en las distintas categorías, homenajeándose al veterano árbitro de Caudete, Muñoz Cantos, que ha colaborado con el Villena, siempre que se le ha solicitado. Se guardó también un minuto de silencio por Antonio Valdés “Fraile”, colaborador durante muchos años, dedicándose a marcar el campo antes de los partidos.
Muy buena entrada en La Solana, con muchos familiares de los componentes de los diferentes equipos, así como autoridades municipales y festeras.
ALINEACIONES
Villena C.F.- Rubén, Héctor Oso, Julio,  Héctor Pole, Rufete, Saúl, Crivi, Sebas, Adrián, José Pascual y Benja. En el minuto 23 de la segunda parte salieron del terreno de juego Sebas y Crivi, sustituidos por Castillo y Rufete. En el 36, se marcharon José Pascual y Oso, sustituidos por Carlos y Luisvi.
Albatera C.F.- Gilabert, Antonio, Alfredo, Rubio, Ramal, Roberto, Gómez, Paco, Abraham, Victor y López. También jugaron Canales, Jose, Oltra y Vicente.
Como si de un calco se tratara, en relación con el partido disputado con el Villajoyosa hace tres semanas, el Villena salió en tromba, consiguiendo su gol en el primer minuto, en un ataque del equipo local con balón que recibe Crivi en el área. Entrega el esférico a Sebas, que solo tiene que enviarlo al interior de la portería.
Tras el primer gol, el equipo local se relaja y va cediendo la posesión del balón a los de Albatera. Así transcurre la primera parte, con dominio alterno, pero con mejores ocasiones por parte del Villena, especialmente en los últimos minutos. Registramos en el 39 una internada de Adrián que, en mano a mano con el portero, dispara, rechazando el balón el cancerbero con los pies. Dos minutos mas tarde, Sebas envía un balón a Benja, que estaba solo en el área pequeño, pero no puede controlarlo.
En la segunda parte, el Villena salió empanado, lo que tampoco es algo nuevo, y tal como ocurrió con el Villajoyosa, en el minuto 17 el colegiado señala una falta en contra del equipo local, muy alejada y escorada a la derecha de la portería de Rubén. Lanza Gómez, y cuando todos esperaban un centro, le sale un chut directo que se mete por la escuadra. Exactamente igual que en el partido con el Villajoyosa.
El Villena siguió muy espeso y solo en los últimos minutos del partido atacó con peligro, teniendo David en el minuto 41 la mejor oportunidad, pero su disparo salió fuera.
Al final, otros dos puntos perdidos en casa, con muchos aficionados en La Solana que no se fueron con muy buen sabor de boca. En Rojales, contra el Thader, tendrá que buscarse un revulsivo para que la gente siga confiando en este equipo  entrenado por Jaime Pérez.

No hay comentarios: