EL ENTRENADOR JAIME PEREZ SE MARCHA DEL VILLENA C.F.

JAIME PEREZ, A LA DERECHA, JUNTO A SU AYUDANTE.




Jaime Pérez Avilés deja de ser el entrenador del Villena C.F.
El entrenador fichado por la directiva para dirigir al primer equipo de fútbol de la ciudad, abandona el cargo por razones particulares. Todo está motivado por el hecho de que se marcha a vivir a Madrid, lo que le impide poder seguir al frente del Villena C.F.
Tras el partido del domingo en la Solana, se barajó el despedirse este martes de la plantilla, pero con el fin de que no tuviera que desplazarse desde Alicante, se decidió realizar esa despedida en el mismo vestuario, con lo que Jaime Pérez no tiene previsto volver a Villena.
Jaiem Pérez no quiso adelantar nada al final del partido a los medios de comunicación, hasta que no se realizara el último contacto con el presidente y se le comunicara a los jugadores.
A la directiva se le plantea ahora la prioridad de buscar un nuevo técnico, cuestión que estaría bastante adelantada, aunque el presidente ha recibido numerosos ofrecimientos de entrenadores a través del teléfono. No obstante, todo indica que en las próximas horas se haría realidad el fichaje de un entrenador joven, que vive en Pinoso y que la pasada temporada salvó al equipo de la Algueña de descender de categoría.
En la noche de este lunes se reunirá la junta directiva y conoceremos si de esa junta sale la decisión definitiva.

No hay comentarios: