OTRO EMPATE. 2-2. Y LOS GOLES DEL RIVAL, DE NUEVO, A BALON PARADO

Discurría el minuto 70 de partido. Solo quedaban 20 para el final. El Villena C.F. ganaba dos a uno. En los dos siguientes minutos son expulsados dos jugadores del Campello, quedando con 9 en el terreno de juego. Todo estaba a favor del Villena. Sin embargo, en el minuto 74 empatan el encuentro y, en tiempo de descuento, estrellan un balón en el poste.
El Villena que entrena Jaime Pérez Avilés sigue sin dar una alegría a la afición que acude los domingos a la Solana. Todavía no conoce la victoria en casa tras disputarse la octava jornada. Dos empates, una derrota y, ahora, de nuevo un empate.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por José Carlos, Julio, Angel (m.81 Rufete), Héctor “Pole”, Luisvi, Saul, Crivi (m.64 José Pascual), Carlos (m. 68 Seba), Benja, Adrián y Oscar (m.85 Ubaldo).
El árbitro, Javier Garcia Garcia, fue muy tarjetero. Vieron la amarilla en el Villena, Angel, Héctor “Pole”, Luisvi, Carlos, Benja, Oscar, Seba y José Pascual. En el Campello expulsó a dos jugadores, Crivi y Felix Prieto por doble cartulina amarilla.
Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por Nicolás González, quién fuera presidente del Villena C.F.
Comenzó el encuentro con dominio alterno, aunque sin un peligro evidente para ambas porterías. Fue el Villena el primero en encontrar puerta. En el minuto 24, Crivi llega con la pelota hasta la línea de fondo. Centra y Adrián, en el área pequeña, la envía al fondo de la red.
La alegría dura poco en la casa del pobre, y el pobre parece esta temporada el Villena. Cuatro minutos después se señala una falta contra el Villena y, una vez mas, el esférico termina en el fondo de la portería. Otro gol de falta contra el equipo local, y ya son demasiados en los cuatro partidos jugados en la Solana.
A falta de diez minutos para el final de la primera mitad, dispondría Adrián de una gran oportunidad, pero su disparo es rechazado con los pies por el cancerbero del Campello.
La segunda parte comienza con un Villena muy luchador que busca adelantarse en el marcador. Es en el minuto 4, cuando una combinación entre Adrián y Benja, da como resultado el segundo tanto local conseguido por este último.
A partir del minuto 70 sucede lo que nadie esperaba.
Minuto 70. Acaba de entrar al terreno de juego Seba, quién envía un fuerte disparo que sale junto al palo derecho.
Minuto 71. El jugador del Campello, Crivi, ve la segunda cartulina amarilla y se tiene que ir a la caseta.
Minuto 73. Es expulsado también por doble amarilla, Felix Prieto. El Campello se queda con 8 jugadores de campo y el portero.
Minuto 74. Falta contra el Villena que, otra vez mas, termina en gol. Era el empate.
Faltaba un cuarto de hora y el equipo local intentó volcarse ante la portería contraria, pero sin orden ni concierto. Al final empate y, gracias, porque en tiempo de descuento, en una contra, un delantero del Campello estrella el balón contra el poste izquierdo de la portería local.

No hay comentarios: