VILLENA B, 3 AGOST, 0. GRAN PARTIDO DE LOS LOCALES

 RAFA CONSIGUIO DOS DE LOS TRES GOLES DEL VILLENA B

Javi Vidal y Juan Alberto han formado el segundo equipo del Villena C.F., el Villena B, que esta temporada va a dar mucho que hablar. Este sábado quedó de manifiesto en el partido disputado contra el Agost, uno de los equipos “gallitos” del grupo de Segunda Regional. El resultado de 3 a 0 favorable al Villena B, deja claro que sobre el terreno de juego la superioridad fue mas que manifiesta.
La alineación presentada por el Villena B estuvo formada por Bam Bam, Pedro, Miguel Angel (Miguel m.89), Manu, Sergio, Sánchez, Rafa (m.66 Palao), Edu (m. 72 Gómez), Ale, Milán (m.77 Erik), Enrique.
Los primeros minutos del partido poco tuvieron que ver con lo que sucedería a lo largo del mismo. Y es que el Agost salió dominando el balón y mandando territorialmente sobre el terreno de juego, aunque sin llevar peligro a la portería defendida por Bam Bam. Sin embargo, fue el Villena B quién contó con las mejores oportunidades, con un centro de Rafa en el minuto 7 y Enrique, a un metro de la portería, envía el balón por encima del larguero.
Poco a poco los jugadores del Villena B se fueron quitando de encima el dominio del Agost, adueñándose del terreno de juego. En el minuto 29, de nuevo Enrique goza de una gran oportunidad, mandando fuera su disparo desde la misma área pequeña. Diez minutos después otro fuerte tiro del equipo local saldría rozando el palo. A estas alturas del encuentro, el dominio era ya total del Villena B que buscaba adelantarse en el marcador. El gol llegaría en el minuto 43, con manos dentro del área de un defensa visitante que, sancionadas por el colegiado con el correspondiente penalti, fue ejecutado perfectamente por Rafa. Así se llegó al final de la primera mitad.
Se esperaba que el Agost saliera a por todas en la segunda parte, pero la imagen del equipo visitante dejó mucho que desear, con continuas protestas al colegiado y entradas a destiempo. Consecuencia de todo ello, en el minuto 7 del segundo tiempo, se queda el Agost con 10 jugadores, tras una expulsión por doble amarilla. El Villena B aprovecha la superioridad y dos minutos mas tarde, de nuevo Rafa, transforma una falta directa en el segundo tanto de los locales.
El definitivo 3 a 0 llegaría en el minuto 17 de esta segunda mitad, tras una internada de Milán que regatea a varios contrarios, enviando el balón al área pequeña donde Ale, atento, logra una nueva diana.
El público que se dio cita en el campo de césped artificial del polideportivo disfrutó a lo largo del encuentro, destacando la entrega que durante los 90 minutos, ofrecieron los componentes de la plantilla del segundo equipo del Villena que, auguramos van estar esta temporada en las posiciones punteras de la clasificación y, posiblemente, luchando por el ascenso a Primera Regional.


No hay comentarios: