EL VILLENA B SIGUE IMBATIDO EN SEGUNDA REGIONAL

JORNADA 5
NOVELDENSE  1 – 1  VILLENA C.F. B
-         Nuevo empate del Villena B esta vez en casa del Noveldense que estaba situado en la tercera posición en la clasificación,  en esta ocasión el empate sabe a victoria ya que el gol de los visitantes llegaría en el minuto 92.
-         Jugaron: Bam Bam, Pedro Alberto, Aroca (juvenil), Cata (juvenil), Manu, Sánchez, Palao, Edu, Ale, Milán y Enrique.
-         También jugó: Erik.

-         Comenzó el partido con mucho respeto por parte de los dos equipos que estaban en la parte alta de la clasificación, pero el equipo local con mucha más intensidad se puso por delante en el minuto 7 en una gran jugada por banda izquierda, que el centro es rematado por el delantero anticipándose a los centrales villenenses, mala primera parte de los visitantes que perdía el balón con mucha facilidad y no conseguía tener el control del partido.

-         A falta de 15 minutos para el final de la primera parte se vieron las mejores combinaciones del Villena B pero las ocasiones no llegaban debido al gran trabajo defensivo de los locales y a la precipitación en la zona de finalización por parte de los visitantes, con el 1-0 a favor del Noveldense nos iríamos al descanso.

-         La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera parte, los dos equipos intentando tener la posesión del balón pero sin llegar a tener ocasiones claras en ninguna de las dos áreas, mucho juego en el centro del campo pero sin profundidad.

-          El Villena B tenía que cambiar algo, ya que, iba perdiendo y el tiempo se estaba acabando, a falta de 15 minutos para el final los entrenadores adelantan las líneas del equipo y buscan el empate poniendo otro delantero para tener más presencia arriba y crear más peligro, el cambio da sus frutos y llegan los mejores momentos de los visitantes, pero el gol no llegaría hasta el descuento a cargo de Palao en el minuto 92 tras un córner y tras varios rechaces dentro del área que al final el delantero villenense metería dentro de la portería rival, con el 1-1 acabaría el partido.

-          En definitiva un empate frente a un buen equipo, en una semana muy complicada para el Villena B por las bajas que ha solventado con 5 puntos en tres partidos disputados en apenas 7 días.

-          Destacar a los dos jugadores del juvenil, (Cata y Aroca) que jugaron todo el partido, muy comprometidos y dando un rendimiento excelente.

-          La próxima semana el Villena B se enfrenta al líder de la categoría, el Agost, el sábado a las 17:00 de la tarde en el campo de césped artificial del polideportivo municipal de Villena.

No hay comentarios: