EL VILLENA, GOLEADO EN ASPE. 4-2

 Equipo inicial del Villena. Foto de Golsmedia.



El Villena C.F., después de dos salidas fuera de la Solana con sendas victorias, no pudo lograr un resultado positivo en su visita al Aspe UD. saliendo derrotado por 4 a 2.
Aspe UD: Fernando, Pacolo, Luis (Castro, 75), Cerezo, Raúl, Luismi, David, (Ángel, 90), Quini, José Samuel (Pepe, 89), Joan, Carlos (Fornes, 89).
Villena CF: José Carlos, Emmanuel, Crivi, Héctor, Rufete, Oscar, David (Luisvi, 70), José Pascual, Benja, Ubaldo (Sergio, 83), Carlos (Sebas, 83).
Árbitro: Jesús Gadea. Mostró amarillas a Luis, Cerezo, Raúl, Joan, José Samuel y Fornes por el Aspe, y Héctor y Rufete por el Villena. Expulsó por doble amonestación al visitante Emmanuel.
Revolución en la alineación del Villena motivada por las bajas y algunos cambios. Así, en la portería jugó José Carlos, nuevo fichaje del equipo local. En la defensa contó el entrenador con Emmanuel. Jugaron también de salida Oscar o Ubaldo, no habituales en las alineaciones.
Se enfrentaban en el anexo de Las Fuentes dos conjuntos que venían de sufrir sendas derrotas la pasada jornada. Los primeros minutos sirvieron para asentarse ambos conjuntos sobre el terreno de juego. La primera ocasión con cierto peligro llegaría de las botas del delantero aspense Joan. El jugador del Aspe conseguía conectar un potente disparo que atajaría el cancerbero visitante José Carlos. Con el paso de los minutos, el conjunto villenense se volcaría ante la meta defendida por Fernando. Benja disfrutaría de dos ocasiones en las que no estuvo acertado ante la portería local. Cuando parecía que el colegiado iba a decretar el final de la primera parte, un error del central aspense Cerezo, era aprovechado por  David para marcar a placer tras asistencia de Benja. El Villena C.F. conseguía un partido mas ponerse por delante con la ley del mínimo esfuerzo. Otra cosa era mantener el resultado positivo.
En la segunda mitad el Aspe salió decidido a darle la vuelta al marcador. Rondaba el minuto cincuenta y cinco cuando el delantero aspense Carlos, mandaba al fondo de la red un sensacional servicio de Joan. Pero la siguiente jugada volvería a poner al Villena por delante. Benja conseguía picar el esférico ante la salida del cancerbero local Fernando, y Ubaldo remataba a placer en la línea de gol. Cuando pasaba el minuto sesenta de partido, el defensa  Enmanuel era expulsado al ver la segunda cartulina amarilla, y esta decisión arbitral fue determinante para el resultado final. El Aspe UD. terminaría de volcarse ante la meta rival con un jugador más.  Al final fue José Samuel, que con un hat-trick provocaba la primera victoria del Aspe UD. como local. El primero de los tres goles llegaba en el minuto setenta y cinco tras aprovecharse de un mal despeje del meta visitante. Cinco minutos después, el propio José Samuel aprovechaba una falta servida por David para poner a los locales por delante. Y la puntilla llegaba cerca de la conclusión del partido. Un penalti cometido de manera tonta por el defensa visitante Héctor, era lanzado por el propio José Samuel para anotar, tras engañar al cancerbero.
Ficha técnica:
Aspe UD: Fernando, Pacolo, Luis (Castro, 75), Cerezo, Raúl, Luismi, David, (Ángel, 90), Quini, José Samuel (Pepe, 89), Joan, Carlos (Fornes, 89).
Villena CF: José Carlos, Emmanuel, Crivi, Héctor, Rufete, Oscar, David (Luis, 70), José Pascual, Benja, Ubaldo (Sergio, 83), Carlos (Sebas, 83).
Árbitro: Jesús Gadea. Mostró amarillas a Luis, Cerezo, Raúl, Joan, José Samuel y Fornes por el Aspe, y Héctor y Rufete por el Villena. Expulsó por doble amonestación al visitante Emmanuel.

No hay comentarios: